♪•••Dura Soledad•••♪
Estaba a solo dos manzanas de mi casa cuando la tormenta se desató y tuve que comenzar a correr pero aún asi terminé empapado. Traté de cubrir el pequeño paquete que tenía en brazos.Al entrar la casa estaba caliente y era algo mas reconfortante mientras me quitaba la botarga color beige.
-Ya regresó -Dijo más para si misma la joven que bajaba por las escaleras con una bandeja y un plato vacío sobre esta -Vaya que tormenta...
-Hola, Sana -Respondí mientras me secaba el cabello -Como se siente? -Pregunte subiendo las escaleras -Sigue durmiendo?
-Si, tuvo fiebre hace unas horas pero ahora esta mejor -Habia dejado la bandeja en una mesa del recibidor y me estaba siguiendo por las escaleras -Como fue su día?
-Horrible, primero dos chicos se negaban a trabajar juntos pues no se agradaban, por lo que hicieron que la producción fracasara miles de veces, perdiendo demasiado tiempo, recibí varias llamadas de Jimin diciéndome que los productores nos cancelaron la grabación del MV del jueves y sobre todo que Taegguk esta enfermo y no pude quedarme a cuidarlo -Suspire exhausto, ya lo habia decidido mañana no iría al trabajo y me quedaría a cuidar a mi pequeño.
-Quiere que le prepare una taza de té para relajarse?
-Por favor -Respondi y ella dejo de seguirme.
Entre en la habitacion espaciosa de Taegguk y todo estaba silencioso excepto por la lluvia que se azotaba contra la ventana con fuerza y los relámpagos que se hacian notar a lo lejos. En cuanto me sente a un lado de la cama el abrio sus ojitos de bambi y cuando me vio sonrio ampliamente.
-Hola cariño -Susurre quitandole un mechon castaño de su rostro -Como te sientes?
-Mejor -Respondio sentandose mientras se frotaba un ojo.
Me sentí mal por no poder estar todo el día con el y poner mi trabajo antes que su salud.
Bese su frentesita y el beso mi mejilla, lo acurruque y arrope en la cama, Taegguk busco su peluche favorito, aveces odio ese bendito muñeco que aún me hacía recordar todos los momentos felices que pase junto a el,al igual que todos los momentos malos, para después de unos segundos caer completamente dormido.
Baje y Sana me llamo -Jungkook,le llegó una carta de su madre.- aveces Sana era muy formal pero por lo menos hacer que me diga Jungkook es un avance.
Me sente en el sillón que estaba en la sala y comenzé a leer la carta.
Mí querido Jungkooki...
Estaba debatiendo si enviarte esta carta o no desde hace un tiempo, pero me arrepiento mucho no haberlo hecho.
Desde hace dos años tu padre a tenido un problema con su salud, por lo que hace unos días se sometió a una operación...
Y con todo el dolor de mi corazón, me duele decirte que tu padre ha fallecido, no sobrevivió a la operación y ahora lo estamos velando.
Espero y puedan venir mi niño...
Atte: Sra.Jeon
La noticia me partió el corazón, mi padre había fallecido y ahora no había nadie con mi madre.
Llore y llore, que no me había dado cuenta que Taegguk estaba al lado mío -¿T-Tae-Tae hizo algo malo?- mi niño, ¿Cómo le voy a dar semejante noticia? -No mi vida, Tae-Tae no ha hecho nada malo.- me seque las lágrimas y abrace a mi pequeño -Es solo que mamá recibió una noticia muy triste.- mi pequeño se me quedó viendo para que le siguiera contando.
-Mi niño, él abuelo...- sus ojitos se cristalizaron e hizo su cabecita a un lado en modo de confusión -El abuelito se fue al cielo.- cuando termine de decirlo me solté en llanto Taegguk me abrazo y luego empezó a consolarme, me asombre pero aún así correspondi su abrazo.
-¿Volveremos a Corea?- me preguntó Sana -Si, lamentablemente tendremos que volver a Corea.-
No me agrada mucho la idea de regresar, pero solo lo hago por mi madre.
Empezamos a alistar las cosas para el viaje de regreso, ahora que mi madre no tenía a nadie se iba a quedar sola y es lo que menos quiero, no puedo traerla para acá en Francia pues ella no lo aceptaría,le avisé a Jimin que volveríamos y que nos esperara en el aeropuerto.
Pasajeros al vuelo 613 directo a Corea del Sur, favor de pasar a abordar el avión
Y así es como después de un largo tiempo, volveré al lugar donde todo empezó.
ESTÁS LEYENDO
♡♪ Dura Soledad♪♡
RomanceDesde su debut los chicos siempre se apoyaron inclusive lloraban juntos en esos momentos difíciles. Si no fuera por la maldita apuesta que Kim Taehyung hizo nada de esto hubiera pasado. A solo un año de haber logrado su primer premio, Jeon Jungkook...