CAPÍTULO 1

98 12 7
                                    

Sonó el despertador y le di con la mano con intención de callarlo, dejó de vibrar y volví a cerrar los ojos, al cabo de 3 minutos volvió a sonar y cuando me dirigí a darle de nuevo me incliné demasiado en el borde de la cama y me caí provocando un sonido muy fuerte.
-¿Qué ha sido eso? -me gritó mi madre desde la planta de abajo
-nada mamá.
Preferí no decirla que me había caído por que estaba segura de que subiría corriendo y me haría preguntas sobre que me ha pasado y por que estoy en el suelo , y eso me retrasaría mucho , puesto que hoy es el primer día de clase , y como empiezo bachillerato no creo que sea buena idea llegar tarde.
Me levanté del suelo y me dirigí al armario , cogí una minifalda negra con una camiseta de tirantes blanca que tenía una flor negra algo rara en el medio de ella , me lo puse y bajé abajo donde encontré a mi madre y a mi padre sentados en la mesa del medio de mi cocina.
-buenos días -les dije
-buenos días - me dijeron los dos al unísono -hay tostadas en la encimera -añadió mi madre.
-no voy a desayunar gracias.-conteste mientras bostezaba
Vi como mi madre frunció el ceño y cogió aire como para empezar a gritarme.
-no tengo hambre -dije antes de que ella pudiera si quiera nombrar una letra
Se calmó y suspiro.
-al menos llévate algo para el recreo o para merendar -me dijo mi padre
Hice un gesto de aprobación y me dirigí al fondo de la cocina donde abrí un armarito y saqué una ensaimada , la guardé en la mochila que estaba apollada en la puerta de entrada y les dije a mis padres:
-me voy a ir ya e quedado con Celia para ir en bus.
Ambos me despidieron y yo salí por la puerta de mi casa.
Celia es mi mejor amiga desde que teníamos 3 años pero somos totalmente diferentes en cuanto al físico , ella es morena de pelo liso y yo rubia de pelo rizado , a parte yo tengo los ojos azules y ella marrones.puede que solo nos parezcamos en la estatura.

En ese momento iba saliendo por el jardín delantero de mi casa y pensando en Celia cuando...

------------------------------
HOLA!
acabo de empezar esta historia y bueno solo quería decir a todos los que leáis esto (no creo que muchos) que me encantaría que comentaseis o que le deis a que os gusta , eso me ayudaría mucho a continuarla.
GRACIIAS ❤️:)
CLAUDIA
(Psd: iré escribiendo cada capítulo cuando el anterior llegue a 30)

El hijo de mi madre [nueva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora