Después del viaje llegue a Miami con ganas de estudiar , trabajar y salir adelante , desperté alegre , tome una ducha , y me puse una camisa larga de life is strange unos jeans negros , unas pulseras fluorescentes decidí que me iva a tinturar el cabello y dije a mis dos mejores amigas , Diana y Sofia que me acompañarán a la sala de belleza y de paso a we love nail bar a una manicura , me Gisela unas mechas californianas y un esmalte rosa neón permanente, después fuimos a Starbucks café , pedí un frape de café y un sándwich vegetariano , Daniel me envió un whatsapp "Nos vemos en game stop y me ayudas a comprar .
En ese momento llegue y vi a Daniel besando a otra chica y le dije " no que era tu única chica? Por que me haces esto Daniel ! Le dije con los ojos llenos de agua... Me dijo " claro que eres la única chica de mi vida! " Y que se significa esto Daniel !? El dijo" pues si no me crees nos deberíamos dar un tiempo !!!" Y le dije ¿en serio me vas a dejar ? Y el "nooooooo moriría si me dejas , me suicido y no tengo tu amor ! " No digas eso , me apoye en su pecho , llorando.
despues de eso escogimos unos juegos como little big planet , rached and clans
spider man ,y otros , depue comimos helado y fuimos a cenar , a crepes and waffles , al irme a acostar revise mi instagram , (si no siguen mi usuario es @gabriela_palacios_03) y me acoste a dormir
al día siguiente ...
aaaaaaa. dormir como un oso , me levante me arregle y me puse una camisa larga negra, de last of us unos jeas entubados stadivariuos, y unas vans fucsias
salí y medí cuenta que no habia comprado los utiles y salí a correr como una loca , llegue a la feria escolar de jumbo y compre unos 2 cuadernos de 7 materias , entraba a estudiar diseño grafico y tenia que llevar kits , lapices, esferos, marcadores, tijeras, papeles , crayolas, colores y cosas de la panamericana , pague y me fui directo a al panamericana y compre todo sali para la uni ... y sali de la panamericana y daniel estaba ahi en una camioneta , y me dijo" vamos, llegas tarde " .