Ya han pasado dias desde esa peculiar noche...
Muchos se preguntaban...
¿Por que se escuchaban ruidos raros en el camarote del capitan?
¿Por que sonic no fue a dormir abajo?
¿Por que sonic camina raro?
Y la pregunta mas importante era...
¿Por que sonic y el capitan estan demasiado juntos?...
Desde aquella noche...sonic y shadow han estado muy Unidos...
Navegan juntos, rien juntos, y en las noches sonic ya no baja a dormir...se queda con el capitan en su camarote...
Algunos aun conservaban un poco de su inocencia y no entendía que pasaba...
Otros no eran estúpidos sabian que algo traian esos dos... Algo sospechoso... Muy sospechoso...
Una noche en el camarote del capitan:
Sonic: ¿Shadow? (Acostado en el pecho del moreno)
Shadow: ¿Mmm? (Con los ojos cerrados)
Sonic: creo que ya estan sospechando de lo nuestro..
Shadow: bueno no son estúpidos sonic, y mas por que no hemos sido nada discretos...
Sonic: crees que debamos decirles sobre lo nuestro?
Shadow: mmm no seria mala idea... Seria una forma de aclarar todo de una vez por todas...
Sonic: entonces... mañana? (Lo mira)
Shadow: mañana...mañana azul (afirma sonriendo)
Al dia siguiente:
Todos estaban en la cubierta, todos estaban ansiosos por saber que diria el capitan ahora...
Rouge: ¿Creen que ya nos digan?
Knuckles: espero y si...por que les quiero reclamar el ruidero que hacen en las noches... Escandalosos...
Cream: yo creo que si nos diran
Tails: eso esperamos cream...
Todos se pone en silencio... El capitan ya habia salido de su camarote, detras de el sonic...
Yo no se le hacian raro que el estuviera con el capitán... Pero para que la junta?
Shadow: mi querida tripulación... Han estado la mayoria conmigo desde la muerte de mis padres... Lo cual se los agradezco...
Todos no entendían que estaba pasando... ¿Estaba dando un discurso?
Al parecer si...
###: a nosotros tambien nos complace estar en su tripulación capitan...
Shadow: bueno hoy quiero darles una noticia...
Todos escuchan muy atentos...
Shadow: como han visto... Sonic y yo hemos estado mucho tiempo juntos...
Knuckles: todo el dia diria yo...(susurra)
Tails: calla knuckles...
Shadow: bueno la razon es simple... Saben que no soy de juegos y dar discursos largos... asi que sere directo con ustedes...
Shadow mira a sonic y le extiende la mano... este le acepta...ambos se agarran de las manos...
Toda la tripulación los mira con intriga...
Shadow: sonic y yo...somos pareja... y espero y respeten nuestra relación... De lo contrario seran castigados...
Toda la tripulación se queda en silencio... Lo cual no le ayudaba a sonic que estaba que se lo comían los nervios...
Shadow ya estaba pensado en castigos severos...
Pero el silencio se fue con un simple "esta bien" o "ya lo sabia" o "no hay problema"
La tripulación les sonreían algunos aplaudían su Valentia...
Vaya resulto mejor de lo que esperaba...
Tails: págame knuckles (sonrie)
Knuckles: ash (saca dos monedas de oro) toma
Tails: muchas gracias knuckles que amable de tu parte (sonrie)
Rouge: (sonrie) al fin lo dijeron...
Cream: espero y sean felices...
Sonic sonreía al notar que todos se tomaron bien esta noticia... Shadow le sonrie y lo abraza de la cintura...
Shadow: te dije que todo estaria bien azul (sonrie)
Sonic: si creo que si
Shadow le da un beso en la mejilla...
Todos estaban contentos por la nueva pareja...
Si hay un lugar que ame mas que el mar
Es en tus brazosContinuará...
Hasta la próxima 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Amor De Pirata (Shadonic)
Fiksi PenggemarEl amor pirata no conoce el miedo... Aborda, conquista,arrebata y roba Inicio: 22 de febrero del 2022 Final: 16 de julio del 2023