Kakashi se estremeció levemente mientras se sentaba en una de las muchas sillas en el salón de Jonin. Las heridas que recibió de su pelea con Naruto todavía estaban allí, aunque se sintieron bastante con la ayuda de Tsunade, hizo poco para borrar el dolor una vez que salió de su modo de 'batalla' como le gustaba llamarlo.
Después de la batalla con Naruto, Kakashi fue inmediatamente a descansar un poco y atender sus diversas heridas. ¿Quién hubiera pensado que la rubia se volvería tan poderosa en tan poco tiempo? Hizo que Kakashi sonriera con orgullo.
Eso fue hasta que se dio cuenta de que no tenía derecho a sentir el orgullo que pudiera haber estado sintiendo en ese momento. Después de todo, en realidad solo le enseñó a la rubia el ejercicio de caminar en el árbol, y fue cuando estaban muy por encima de sus cabezas. Para Kakashi, creía que el que tenía más entrenamiento debería ser entrenado primero, ya que sería al menos diez veces más fácil.
Sin embargo, eso le costó caro. Su pereza e inacción con su equipo, el equipo siete, los llevó a desmoronarse lentamente. Al principio comenzó con Sasuke y su enfado por perder ante su hermano. Than Sasuke comenzó a usar a Naruto como vara de medir, y cuando vio cuánto progreso estaba haciendo el rubio, comenzó a frustrarse.
Esto llevó a Sasuke a envidiar al rubio, y su ira siguió creciendo... hasta que estalló y desafió a Naruto a un duelo. Cuando Sasuke vio cuánto daño hizo el Rasengan , y cómo era mejor que su Chidori, Sasuke se enojó más.
Pero Kakashi nunca le prestó atención. Acababa de asumir que Sasuke necesitaba desahogarse, y se fue así. Tuvo algunas palabras con Jiraiya sobre enseñarle a Naruto el Rasengan. Pero se dio cuenta de que estaba siendo hipócrita, después de todo, le enseñó a Sasuke el Chidori .
Fue con la perra de la realidad abofeteándolo en la cara, Kakashi se dio cuenta de que la razón por la que el equipo siete se vino abajo... fue por su propia pereza. Pensándolo ahora. Él realmente no les enseñó nada, ¿verdad? Y lo que sea que enseñó, pasó la mayor parte del tiempo con Sasuke, ya que era más fácil de enseñar.
Kakashi soltó una risa triste. Anko tenía razón... Realmente no era tan bueno como maestro. Su propia pereza y hábitos fueron las razones por las que su equipo se vino abajo. Había asumido que, dado que su maestro hizo que la enseñanza fuera tan fácil, sería simple para él. Sin embargo, fue más difícil de lo que imaginaba. ¿¡Enseñar a sus alumnos a caminar sobre árboles durante una misión de rango C convertida en rango A!? ¿¡En qué estaba pensando en ese momento!?
Kakashi no sabía si avergonzarse de sí mismo o estar extremadamente contento de que su equipo sobrevivió a la terrible experiencia. Estaba seguro de que Minato estaba revolcándose en su tumba en este momento, probablemente amenazándolo con darle una sesión de 'entrenamiento' de su vida cuando se uniera a él en el más allá.
Kakashi soltó una risita triste, se pregunta... ¿Qué diría su Sensei sobre su pereza?
Fue sacado de sus pensamientos cuando escuchó que se abría la puerta del salón Jonin, y entró Sarutobi Asuma, el hijo del Sandaime Hokage. Yuhi Kurenai, el amante de Asuma, como era obvio. Might Gai, el autoproclamado rival de Kakashi. Mitarashi Anko, la amante de las serpientes de Konoha, y finalmente Mirono Ibiki, el mejor interrogador de Konoha.
Kurenai y Asuma estaban charlando en voz baja, mientras que Anko e Ibiki hablaban con miradas sádicas en sus rostros. Kakashi se estremeció, parece que encontraron un nuevo juguete con el que jugar. Kakashi se compadeció del pobre tonto que estaba a su merced.
Kakashi hizo lo mejor que pudo para permanecer oculto, no había forma de que dejara que su compañero Jonin viera el estado en el que se encontraba. Nunca lo dejarían vivirlo. Le rezó a Kami para que no lo notaran.
ESTÁS LEYENDO
shiroi la mejor novia de Naruto
DiversosResumen: Durante el entrenamiento de Naruto con Jiraiya. Conoció a una chica extraña, con extrañas habilidades. Durante su tiempo con esta extraña chica, se enamora de ella. La cosa es que esta chica no es humana. Y con su naturaleza posesiva... bue...