Anunciador: El marcador del torneo es 2-0 a favor de los Creepypastas.
Ahora nuestros dioses están planeando en qué ambiente será la siguiente pelea.Aleir: Creó que es tu turno para escoger una arena de batalla.
Nauj: Mi siguiente representante se adapta a cualquier terreno, escoge tú hermana.
Aleir: Bien entonces yo propongo un coliseo con palmeras alrededor.
Nauj: Perfecto.
Anunciador: Desde que abrió los ojos por primera vez causó temor y desagrado entre aquellos que miraron las galaxias en ellos, ella es el Ángel del Juicio y ella será la que te juzgará.
Es : JUDGE ANGELS.Narrador: Al entrar a la arena todo el público de los Creepypastas apoyaban a su ángel.
PÚBLICO: APLASTA A TU ADVERSARIO.
PÚBLICO: ELLA NOS DARÁ LA VICTORIA.
PÚBLICO: EL ANIME NO TE DARÁ BATALLA.Narrador: Mientras en las gradas dos personas la miraban, eran su hija Dinel y su esposo Hellen que hace poco había peleado también en este torneo.
Hellen: Que te parece si apoyamos a tu madre.
Dinel: VAMOS MAMA QUERIDA GANA LA PELEA.
Narrador: Dina con una sonrisa miraba a su familia (Debo ganar la pelea para volver a mi vida).
Nauj: Interesante elección hermana.
Cada uno de tus personajes tienen interesantes historias bastantes entretenidas.Aleir: Si hermano, cada uno tiene sus sufrimientos y un motivo para ser quien es.
Nauj: Es interesante que convoques a un ángel al combate hermana.
Aleir: Si hermano pero creo que tú competidora es más cercana a un demonio cierto?.
Nauj: Bueno digamos que es un 50/50.
Aleir: A ella que le pasó hermano?.
Nauj: La pobre como decirlo....
Anunciador: Ella desde muy joven encontró su amor por la sangre.
Apuñaló a su primer amor para probar su sangre.
Escapó de su hogar y continuo probando la sangre de los inocentes.
Fue convocada a una organización para seguir fomentando el terror en las persona.
Ella es: HIMIKO TOGA.Narrador: Con una gran sonrisa Toga entraba en la arena, y el público del anime enloquecido por la siguiente competidora
PÚBLICO: NO TENGAS PIEDAD CON ELLA.
PÚBLICO: TU ERES LA SALVACIÓN.Aleir: Wow.
Si ella probó la sangre de alguien a quien decía amar entonces Dina (Judge Angels) querrá declararle culpable, una de las reglas de Angels es no matar a un ser amado ni herirlo tampoco.Nauj: Encontró una pasión en probar la sangre de otras personas.
Aleir: Bueno aunque no lo haya matado lo hirió, así que este combate será intenso.
Narrador: Himiko Toga solo miraba a su alrededor, impresionada y emocionada que tanta gente la apoyaba.
Toga: Es lindo ver a muchas personas que me apoyan y me dicen cosas lindas.
Oh hola que lindo color de cabello.Narrador: Pero Dina sin decir una sola palabra,solamente la miro como si la analizaba.
Parecía una niña sin nada especial, pero tras esa sonrisa angelical ahí había una maldad.Toga: Podríamos ser buenas amigas pero ese dios encantador me dió una sola misión.
Narrador: Ella saco su cuchillo apuntando a su rival.
ESTÁS LEYENDO
Slutet
FantasyHubo cierta vez en que nosotros fuimos los campeones de la juventud, para muchos una inspiración y ejemplo a seguir..... Pero todo se oscureció al llegar ellos. Antes de nosotros hubo otros, ellos inspiraban y divertían, nosotros también inspiramos...