Anunciador: Tras la derrota de Judge Angels el anime a ganado su primera victoria del torneo.
Pero debemos seguir con la siguiente pelea y los dioses escogerán dónde será la próxima pelea.Nauj: Creó que sería bueno que fuera en nuestro coliseo será la nueva arena.
Aleir: Me parece muy bien hermano.
Narrador: La arena regreso a su estado original para la siguiente ronda.
Anunciador: Le arrebataron la oportunidad de tener una buena niñez dándole a cambio un entrenamiento despiadado para un niño, pero lograron volverlo una persona letal en su mundo.
No pidan piedad, pues el no la tendrá.
El es KILLUA ZOLDYCK.PÚBLICO: ESTE SERÁ SU FIN.
PÚBLICO: LOS CREEPYPASTAS VERÁN SU FIN
PÚBLICO: KILLUA GANARÁ.
Leinad: Algo me dice que ese niño es más duro de lo que parece.
Nauj: Me alegro de que no lo subestimes cuñado.
Anunciador: A ella le habían arrebatado sueños, esperanza, felicidad, individualidad y hasta la fé en el amor; querían un indefenso titere a Merced de un Dios.
Sin embargo ella se descubrió como alguien que podía no solo servir sino también tener a su servicio
Ella es GABRIELA EL ANGEL DE NEGRO.PÚBLICO: VAMOS GABRIELA DEBES GANAR
PÚBLICO: ASESINA A ESE MOCOSO
PÚBLICO: NO PIERDAS CONTRA EL ANIME.Nauj: Nuevamente un ángel hermana.
Tal vez está pelea sea una de las más interesantes.Aleir: Lo será...
Ella es mi mejor guerrera, no por su fuerza bruta sino por su fuerza en espíritu; no por nada cada uno de mis guerreros confían en ella.Leinad: Aleir no solo escogió a sus representantes por su fuerza sino por sus razones.
Eso es lo que hace a cada uno de ellos los más capacitados para éste torneo.Nauj: Eso es bastante interesante cuñado.
Algunos de mis representantes tienen razones para pelear y otros simplemente aman su trabajo.
Pero también note que ambos tiene un pasado oscuro, me muero de ganas de ver a mi representante demostrar sus habilidades como asesino.Aleir: Cualquiera puede ganar, pero Gabriela quiere volver con su familia.
Sacrifico a sus propios padres por el bien de su familia.
Ahora te imaginas lo que puede hacer.Nauj: Tienes razón pero todo dependerá de ellos.
Aleir: Tienes razon hermano mío.
Anusa: Vamos a ver que tal vaya a ser la pelea.
Anunciador: El ángel de negro contra el asesino.
¿Quién será el ganador?
QUE EMPIECE LA BATALLA.Killua: Eres muy bonita.
Te daré oportunidad de retirarte.Gabriela: No puedo retirarme, no porque me agrade luchar contigo después de todo no me has causado ningún daño.
Pero... Mi deber es cuidar a los míos.
Y no me importa si debo matarte.Killua: Muy bien...
No tengo opción.
Tendré que pelear contra ti.Gabriela: De antemano, lo siento.
Killua: El que lo siente soy yo.
Narrador: Killua empezó a caminar directo a su rival.
Mientras tanto Gabriela solo lo observaba atenta sin moverse, no tenía prisa en apresurar lo inevitable.Nauj: Por lo visto esto será breve.
Narrador: Killua en un segundo ya estaba en frente a Gabriela dándole un empujón.
Aquel empujón no logro lanzar tan lejos a Gabriela.
Ella se puso de pie y saco su espada de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Slutet
FantasyHubo cierta vez en que nosotros fuimos los campeones de la juventud, para muchos una inspiración y ejemplo a seguir..... Pero todo se oscureció al llegar ellos. Antes de nosotros hubo otros, ellos inspiraban y divertían, nosotros también inspiramos...