Capítulo 3: Lata de café

100 17 1
                                    

"Oh, ella dice que estoy fuera de su liga 

No lo creo"

🍃 Vibes - Chase Atlantic 🍃

Capítulo 3: Lata de café

Me sentía como un muerto viviente. 

Anoche a penas y pude dormir. Los chicos se fueron tarde de casa y lo que menos hicimos fue estudiar, son demasiado dispersos y ruidosos: no digo que no me haya divertido, pero si a veces siento que Gunwook era como un niño pequeño, tenerlos a todos en el mismo lugar era mucho peor. Por si fuera poco, no pegué un ojo anoche pensando en lo caótico que había sido mi día, desde el primer encuentro con Hanbin hasta que nos despedimos en la puerta de mi casa, la emoción no me dejó dormir para nada. 

Cuando sonó la campana que indicaba el receso de almuerzo, mi cuerpo se movió en automático hacia la cafetería, y pude sentir como Gunwook me seguía; estaba algo acostumbrado ya que en épocas de exámenes me comportaba igual, y él sólo me seguía el paso para cuidar que no me tropezara con alguna hormiga cabezona, caer de cara y morir. 

–Aahasbhasahba– balbucee al llegar a la mesa que siempre usábamos en la cafetería

–Fuerte y claro– me dijo Gunwook con sarcasmo y fue a buscar nuestras charolas de almuerzo. 

Me di dos golpes en el rostro y saqué el libro de historia para poder estudiar un poco, pero no podía evitar cabecear debido al sueño y a lo aburrido que era lo que leía. En lo que disociaba, sentí que alguien se puso a mi lado y pensé que era Gunwook, pero en lugar de ponerme una charola en frente, me puso una lata de café. Curioso... ¿Y mi comida? Me giré a ver quién era y de inmediato se me quitó el sueño 

–Pareces realmente cansada, así que te traje algo– era Hanbin, quien en sus manos tenía la misma bebida que me había dejado al frente. 

–H-Hanbin-ssi– aún estaba un poco el shock y tenía miedo de estar soñando despierta 

–¿Qué te dije de decirme así? No soy un señor adulto– hizo un pequeño berrinche acompañado de un puchero que se me hizo de lo más tierno. 

–L-lo siento oppa, es sólo que es difícil acostumbrarse– intenté ocultar mi rostro sonrojado detrás de mi libro, a lo que él rio.

–Bebe el café, te quedarás dormida en medio de la cafetería y luego Yujin lo subirá a la página de memes de la escuela– de inmediato se dio cuenta de que había revelado el secreto de su amigo y se cubrió la boca

–¿Es él el de los memes?– cambié de tema por un segundo, ya que con Gunwook siempre quisimos saber quién es el de la página de memes, más Gunwook que yo porque le hizo un meme a una foto de él con el texto "de hecho", así que sus razones para descubrir quién era si tenía. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Center || Sung HanbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora