W E L 𝗖 ⛧ 𝗠 𝗘
⠀⠀ꗃ⊹ EL RITMO DE SU CORAZÓN ACELERABA por cada paso que daba. Uno, dos, tres... Eran los segundos que pasaban por su cabeza, pues no veía la hora para poder abrazar a aquel enorme muchacho castaño que fácilmente podía dejarla por medio cuerpo.
Dejando de lado las maletas que cargaba, y posar su cuerpo frente a una casa primorosa y privada, sacó unas llaves de su bolso y las observó por unos instantes. Por favor, por favor, por favor. Rezaba así misma para que las mismas llaves que cargaba, fueran de la misma casa que año atrás dejó, y fue así, que al escuchar un ligero click, le permitió dar paso a la gran sorpresa que la llevaría a tantas experiencias.
Las luces de la pieza se encontraban encendidas, la cocina, el pasillo, la sala, todas en su mayoría; eran lujos que sé podían permitir unos que otros, este no era el caso de Karinna. Bufó un poco cansada y sonrió emocionada nuevamente. Dejó las maletas que cargaba justo aún lado de la sala, y observó con nostalgia todo el salón, un tanto sorprendida a la organización que se mantenía aún sin su presencia; a excepción de las luces. Subió escalones arriba, y la voz del chico; dueño de la mismísima casa, se volvía cada vez más audible conforme al escalón que subía, estaba riendo.
Toc, toc.
Un silencio se hizo presente, y al no recibir respuesta ante su llamado, abrió la puerta sin dudar, y ahí estaba él, frente al monitor siendo observado por miles de personas.
─Osvaldo. ─ Su voz salió, cortada, nerviosa y llena de emoción.
El castaño dudo un poco de sí, pues, permaneció estático sobre su silla dudando si en recibirla, o atraerla... Optó a segundos por su primera opción. Levantó de su asiento, y pronunció frente a la pantalla aún asombrado por su presencia.
─ Denme un segundo, es Karinna. ─ Que gran error acaba de cometer.
Corrió emocionado, desesperado a la vez. Alzó de ella y al bajarla posicionó sus labios sobre la frente de la avellana.
─ Nana, no me dijiste nada. ─ Sacudió la cabellera de su amiga, y le extendió nuevamente una sonrisa enorme.─ De verdad que sorpresa
─¿Estás sorprendido?.─ La chica apenada observó sus ojos, soltó un ligero grito y abrazó de él tan fuerte a como pudo.
─Ay mien, cómo no te imaginas.─ Osvaldo era tan inseguro para dar cariño, pero con Nana jamás dudaba en robarle algún abrazo o beso, pues a pesar de los años recorridos como amigos y quedantes, verdaderamente es que los dos se consideraban más que eso, su cariño era de hermandad y era cierto, cientos de veces la palabra "hermano" salía de sus bocas para referirse así uno del otro. Eran muy unidos.
Las notificaciones intensas y seguidas del celular de Osvaldo hizó cortar el largo abrazo que mantenían sus cuerpos unidos.
─¿Qué pasa, qué pasa?.─ Susurró confundido ante la desesperación del teléfono. Al observar la pantalla de su móvil, y ver las constantes notificaciones que no dejaban de sonar, agarró su cabello preocupado.
─Karinna, la acabo de cagar. ─ Dejó el teléfono y observó a su compañera.
─¿Está todo bien?. ─ Preguntó ingenua.
─ Dije tu nombre en vivo.
Talvez si lo hizo, o talvez no. Pero lo que era verdad, es que Karinna quería permanecer su nombre fuera de los en vivos de sus amigos, ella no sabía cómo lidiar con ello. Es demasiado tímida, demasiado apenada, y aunque su trabajo principal fuera modelar y presentar algunos cosméticos de belleza, aún no sabía lidiar con la gente. Ella solo quería ser inexistente al menos por las comunidades de hablahispana y general.
─Lo tomaré con calma ante ellos. Anda a tomar un baño caliente Nana, hablaré con los chicos al respecto, no nos preocupemos de más. ─ La chica aún sin poder procesar por completo lo ocurrido, asintió en acuerdo, abrazó a su amigo cuál fue bien recibido y pegó la vuelta para hacer caso de lo que el castaño sugirió.
─¿Fue culpa mía?. ─ Susurró para si, tras cerrar cuidadosamente la puerta y encaminar a su llamada habitación, hecha y preparada para cuando ella regresará.
A su contrario, Osvaldo dejo escapar un suspiro pesado tras escuchar el click que cerró aquella puerta tras de el. Pesadamente se dirigió a su escritorio, encendió micrófono, y se mantuvo en silencio por unos breves segundos para analizar el chat.
Aquellas notificaciones que le hicieron saber de su error, eran nadamás y nada menos que sus amigos, Aldo, Sebastián, y Samy. Quién preocupados también por su amiga, intentarón aquietar el problema; ignorandolo por completo.
Y fue así, quién disimulando todo por completo, se dirigió hacía su chat, y así mismo con sus amigos, retomando la actividad que tenían prevista a realizar. Todo perfectamente improvisado, pues de manera satisfactoria se controló la situación. Mariana con falsos escapes al baño durante el en vivo, pidió de favor bloquear por completo el nombre de Karinna tanto para su chat, y para sus amigos. Pero, está situación solo se mantendría en calma durante la transmisión, así que no resultaría todo bien por completo.
╲ • • • ☆ ☆ ☆ • • • ╱
DISCLAIMER!
── la historia estará detalladamente narrada; me gusta transmitir las ideas y conectar a perfección con la perspectiva de los personajes.
── la interacción entre Quackity y Karinna, y demás personajes dependerá de la historia. Por lo que pueden ser tardadas o no; quiero que se vea lo más realista posible.
── podrá o no contener escenas +18. Debido a que no tengo ni puta idea del como narrarla, o podrá ser sutil sin generar nada. Si ese fuera el caso, y te disgusta, estás abiertamente a quitar y borrar el libro :) no pienso generar ningún tipo de discrepancia y ni mal entendidos.
── los personajes son narrados desde mi propia perspectiva, por lo que no afirmó que sus comportamientos sean los que se tomarán en esta historia.
── contendrá faltas ortográficas que se estarán cambiando a lo largo del tiempo, me disculpo por eso, y amablemente te pido que si ves una, me lo hagas saber <3
➱ 𔘓 Espero enormemente que está historia sea de su total agrado.
See you!ᨦ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)୭◗
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟 𝗜𝗡𝗧𝗢 𝗬𝗢𝗨── 𝙌𝙐𝘼𝘾𝙆𝙄𝙏𝙔
Fanfic𝗦𝗧𝗜𝗬 ; ❝ Déjalos que se pregunten como llegamos tan lejos. Por que yo no necesito preguntarme nada ❞ dónde 𝗞𝗮𝗿�...