Era tarde mientras Jennie caminaba a paso apresurado por la calles de Seúl con la esperanza de llegar a casa pronto, había estado sintiendo que la seguían, pero volteaba y no había nadie, solo la luz de la luna al parecer su única compañía o eso quería creer ella.
No iría al departamento que tenía con Yoongi, si no a casa de su madre, la casa en la que la pequeña Jennie se crió y la casa donde su madre la esperaba con una deliciosa cena. No le había dicho a Yoongi que iría porque el se veía muy ocupado y sabía que si le decía el querría ir con ella, y en esos momentos no quería molestarlo, pero ahora el miedo estaba surgiendo en su interior, y las alarmas rojas se activaron en su cerebro.
En el reflejo de una tienda había visto a alguien encapuchado, la estaban siguiendo, pero debía fingir que no lo sabía, así que con mucho cuidado saco su celular y marco al número de Jeon Jungkook, no quería preocupar a Yoongi, y el menor sabía de defensa personal y era veloz al conducir, llegaría rápido.
—Jungkook me están siguiendo.
—Mándame tu ubicación.
—Listo.
—Llegaré lo más rápido que pueda, camina en todo momento y si tienes la oportunidad métete a una tienda.
Siguió cambiando hasta que encontró su salvación, un seven eleven, como pudo llegó y fue recibida por una chica que estaba acomodando mercancía.
—Chica luces acelerada ¿Está todo bien?.
—Si...
O lo estaría en cuanto Jungkook viniese por ella, pero sabía que mientras tanto no debía salir de ahí, y así fue, en cuanto Jungkook abrió la puerta de aquel seven eleven, sintió que podía respirar de nuevo.
—Jennie ¿Estás bien?.
—Lo estoy, gracias por venir.
—¿A donde ibas?
—A casa de mi madre, creí al principio que estaba alucinando pero luego simplemente lo vi en el reflejo de aquella tienda Chanel.
—Te llevare.
Esa noche Jungkook la había salvado, y ya no se sentía segura de salir de nuevo sola, pero no esperaba que tan solo un segundo, podría cambiar su vida.
Caminaba al lado de Kai, su mejor amigo y exnovio, Jennie se llevaba bien con el tras romper y a Yoongi no le molestaba el sujeto, ni siquiera se llevaba mal con el.
—¿Yoongi en serio hizo eso? —se reía Kai a carcajadas.— Ese chico se ve muy serio pero es un ¡cómico!
—Lo se lo se.
—En fin espérame acá unos segundos iré rápido por la bandita para tu rostro.
—No es necesario Kai.
—Te caíste de la caminadora por mi culpa, claro que es necesario.
La chica asintió un poco insegura, la luz solar estaba a todo lo que daba, y había gente al rededor, todo estaría bien y si no, solo gritaría y todo el mundo voltearía.
—Señorita ¿Puede darme una moneda?.
Un señor anciano se le había acercado pero Jennie no contaba con dinero en efectivo, se lo había gastado todo aquella mañana comprando agua.
—Lo siento mucho no tengo dinero.
Jennie no sabía que el decir eso era un error muy grave, solo sintió un fuerte golpe en la cabeza, el anciano la había golpeado con el bastón, y ahí entre un callejón aquel sujeto encapuchado tapó su boca y se la llevó.
Moría de miedo, y peleaba para que el sujeto la soltera, incluso gritó, pero en cuanto lo hizo otro golpe se instaló, solo que ahora en su rostro, trato de morder y de nuevo la golpearon, hasta el cuarto golpe su cuerpo cayó inconsciente.
La secuestraron a plena luz del día.
Y Jong in creía que Yoongi había ido por ella, porque eso fue lo que el secuestrador quería que el creyera.
ESTÁS LEYENDO
Without You
FanficNada en este mundo puede alegrar a Yoongi si su querida novia no está a su lado Jennie Jennie Kim una chica amada y odiada por muchos la chica que desapareció