─Oh dios, me miró. Jaehyun me miró!.─ exclamó dando saltitos Taeyong.
─Ya lo sé. Desde hace rato te está mirando, y ahora viene hacia acá. Bye.─ Doyoung sonrío de costado, alejándose de su amigo.
─Maldita sea Do.─ Lee mordió sus uñas rosadas.
─Hey. ¿Te abandonó tu amigo?.─ preguntó en un tono alto Jung.
La música de aquella fiesta retumbaba los oídos de cualquiera que esté en el lugar.
─Uhm, ¿Doyo?.─ Jung asintió, tomando asiento a un lado de Yong. ─Este... No, se fue a buscar algo para tomar. Y creo que vio a Taeil Hyung cerca. Ya sabés, ellos dos...─ el mayor rió contagiando al chico a su lado.
─¿Viniste con Doyoung a la fiesta? ¿O solo?.─ inquirio.
─Con Do. ¿Tú?.─ Taeyong realmente quería ser más fluido, pero se sentía tan, tan, taaan nervioso junto a Jaehyun. No pensaba en otra cosa que no fuera lo lindo que era el pelinegro.
─Solo, bueno, si, solo.─ Yong lo miro confundido, pero asintió.
Estaban cómodos ambos. Se sentían cálidos, y felices.
─Si, bueno. ¿Quieres bailar?.─ Jung estiró su mano.
─Yo, no sé bailar este tipo de música.─
─Vamos, es facil. Te enseño.─ se junto más cerca con Yong. Sonriendole.
─E-es que bailo feo.─ bromeó, escuchando esa característica risita, lo amaba.
─Esta bien, si no quieres bailar lo entiendo. Déjame invitarte un trago tal vez, ¿Aceptas?.─ sus ojos brillaban al ver a Taeyong, y este sentia como su cuerpo quemaba, sus mejillas para ser exactos.
─Acepto.─ rió cerrando sus ojos, asintiendo.
─Genial. Vamos.─ Jaehyun no espero acción de el otro y lo estiro de su mano. Ambos dirigiéndose al barman.─¿Prefieres con alcohol o sin?.─
─Sin. Cuando bebo soy un desastre en acción. Me vuelvo super cursi, romántico no se. Uhg.─ Jaehyun rió pasando un brazo por los hombros del chico pequeño a su lado.
─Pagaría por ver eso, créeme.─
Era inexplicable lo bien que se sentía Taeyong en este momento, el chico cual lo traía embobado desde hace un año, pasando un momento divertido junto a el. Los dos riendo mientras cualquier tontería se hacía escuchar de sorpresa. Y aunque no quería aceptarlo sabía que el menor se sentía al menos un 1% igual que el. Ambos corazones unidos y calidos.
La noche siguió con ambos bromeando, no intercambiaron números pero eso no importaba. ¡Jaehyun lo abrazó! Quería morir cuando sintió eso.
─¿Jaehyun quieres bailar?.─ Jennie pregunto, interrumpiendo a la "parejita".
─Eh.─ miró a Lee, como si quisiera pedir ayuda o su aprobación. Este solo sonrío.─No, no quiero bailar, Jennie.─ sonrío suave.
Ella solo observó con una mirada fría a Taeyong, si no hubiera un contexto pareciera que se lo iba a devorar. Y se fue.
─Tendrias que haber dicho que si, tontito.─ golpeó el hombro de Jung.
─Ush... No. Ella es insoportable.─ Yong rió.─Ella... Me confesó sus sentimientos pero ¡No me gusta!─ hizo un ademán con su mano.─Me gusta una persona, se encuentra en la fiesta.─ ambos se sonrojaron. Dandose una sonrisita tonta.
Si alguien le dijiera a Jaehyun que estaría en una fiesta, sentado sin nada de distancia con su amor de toda su vida. No lo creería. Estaba enamorado de aquel chico un año mayor el cual estudiaba en su misma universidad, aquel dulce chico llamado Lee Taeyong. Quería llorar.
─Tengo sueño. Son las 03:00.─ murmuró Yong, acercándose de a poquito más a Jung.
─Te llevo a tu casa, ¿Quieres?.─ indagó suave el pelinegro, observando atento la respuesta del chico de cabellos rojos.
─Mhp, mis amigos... Se quedan solos.─
─Mandales un mensaje. Andando.─ sujeto la mano del mayor, ambos saliendo juntos de la casa de Oh Sehun.
Caminaron unos minutos más, Jung bajo su vista a dónde sus manos aún se encontraban entrelazadas. Encajaban perfecto.
El pelinegro abrió la puerta del acompañante del auto, haciendo un ademán de "adelante" para que el pelirrojo suba.
─Gracias.─ la voz de Taeyong salió quedita, con pena.
Ya una vez los dos estaban en el auto, Jung arranco. La casa de Yong estaba en el lado contrario a la suya. El viaje fue tranquilo y silencioso.
─Pase una linda noche.─ Taeyong rompió el silencio.
─Yo también.─ Jae sonrío. Tarareando Blue Sky.
Luego de un rato llegaron a la casa de Yong, era linda. De un color azul pastel, no muy grande pero tampoco pequeña. Con diferentes tipos de flores en el pequeño patio que tenía. Sonrío.
─Tu casa es linda Yongie.─
─¿Yongie?.─ pregunto Taeyong con gracia.─Me parece un lindo apodo. Y Gracias. Es lo mejor que puedo hacer, vivo solo.─ eso sorprendió a Jaehyun.
─Wow. No sabía.─ el auto quedó en silencio.
─Realmente...─ Jung captó la atención de Tae.─Realmente estabas lindo hoy.
─Para... Haces que esté muy nervioso.─ los hoyuelos se marcaron en el rostro de Jae.─Gracias, tu también.─ eso logro que ambos pudieran hacer contacto visual por unos segundos, quedando sus rostros cerca.
─Bueno, gracias por traerme. Fue un lindo gesto de tu parte Hyun.─ Yong le sonrío al chico más alto, acercando su mano a la puerta.
Pero antes de que pudiera abrirla para salir, Jung se acercó a su mejilla para dejar un beso fugaz. Causando el típico sonido cliché del "muak".
─Descansa chico.─ ambos sonrieron con ojos brillantes.
|| 💘🦴 || 💕💌 ||
Taeyong se encontraba acostado en su sommier, eran las 04:02 de la madrugada.
Decidió escribir en el grupo que tenía con sus amigos solo una pequeña pista.
Taeyong creó el grupo "Jaeyong Is Real Motherfucker"
Taeyong agrego a Ten.
Taeyong agrego a Haechan.
Taeyong agrego a Kun.
Taeyong agrego a Doyoung.
Taeyong agrego a Johnny.
Taeyong agrego a Lucas.
Taeyong agrego a Yuta.Taeyong
CHICOS SE DIO!😭😭😭💖
04:20 a.m.
ESTÁS LEYENDO
pa' los gustos los colores. 𔘓 jaeyong
Fanfiction" se que le gusto, pero ninguno de nosotros da el primer paso. " porque Taeyong está enamorado de Jung Jaehyun, y es correspondido. Pero no dan el primer paso, dejando la puerta abierta para que mejores personas vengan.