─ dos. 🤳🏾

24 8 0
                                    

Jaeyong Is Real Motherfucker.

Taeyong:

CHICOS SE DIO!😭💖💖💖

04:20.

Decidió mandar ese mensaje y poner a cargar su celular, dejándolo en su mesita de luz de noche y acurrucarse a dormir. Fue una noche espectacular, había avanzando con su crush y esperaba que eso marcará algo.

Se despertó a las 9 de la mañana, de milagro, ya que se había olvidado de colocar alguna alarma o algo por el estilo. Se ducho e hizo sus cuidados para luego bajar a desayunar algo "light".

Hizo un poco de trabajos para la universidad, y algún que otro documento por terminar. Y al fin, pudo ver su celular. Notando la cantidad exagerada de mensajes que tenía.

Jaeyong Is Real Motherfucker +36 mensajes.
Doyoung🐰: ¿DE VERDAD? TE DEJE... +4
Johnny americano supuesto: eso es tigre..+3
Nancy: Yoooongggg, ¿Quieres...+2
Hyuna mami💕: Yong neces...+5

Se le hizo raro ver los mensajes de Hyuna pero también los de Nancy... No negaba que en el pasado tuvo algo con la chica, era dulce y bonita pero lastimosamente detrás de esa careta había una persona tóxica y que en su boca solo traía veneno. Lo sé, triste pero se ve a menudo.

No pensó en eso y entro en el grupo con sus amigos.

Jaeyong Is Real Motherfukcer.
Kun, Doyoung, Lucas, Yuta, Johnny, Ten, Haechan, Taeyong.

Johnny:

SE DIO YO SABIA ES QUE LOS VI A USTEDES TAM JUNTOS QIE NO YO SABIA😭😭😭 CHICOS ME CIELCO GAY.

Yuta:

Ah ya se puso en babytalker.... Es hora de sacar la personalidad edgy.

Haechan:

Cállate la boca maldita puta. @johnz

Doyoung:

Ah como joden con sus mensajitos

Lucas:

AAAHANXLSKXD NO ME IMPORTAN SUS COSAS QUIERO QUE TAEYONG CUENTE CHISME💪😔🥺

Johnny:

Vamos Taeyong eso queremos todos, xfaaaa

Yong:

Hola brosis

Kun:

AL FIN SANTA EPRRA

Yuta:

El más diexkco

Dilesxkcl

Disléxico*

Kun:

☺️

Lucas:

Esa carita pones en la cama

Yuta:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pa' los gustos los colores.   𔘓    jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora