<Narra T/n>
Ya había pasado muchas cosas, Merlina aceptó ayudar a Enid en la competencia Poe, yo como que no quería pero a la vez sí, no se si se me entiende, obvio siempre intentaba de estar pendiente de que pasaba entre esas dos, no sé, Enid no me da buena espina en ese sentido.
Son celos..Mejor dicho..
Cállate.
Estábamos Enid y yo paradas cerca de la puerta esperando a que Merlina termine de cambiarse, salió y se veía increíble, de verdad.
-Te ves increíble- dijo Enid, yo asentí mirándola sonriendo
-Aunque te faltan los bigotes- dije mirando a Merlina, ésta me miró seria
-Si no te callas te quitaré las 9 vidas- dijo y ya habían anunciado que empezaría la competencia
La directora Weems dio su discurso, mientras Enid se distraía mirando a Ajax, y Xavier miraba a Merlina.
-No te desconcentres Enid- dijo Merlina
Y así empezamos, Bianca iba sacándose de encima a algunos con sus trucos, Merlina atrapó al tritón en una red con ayuda de sus modificaciones y de Dedos, así llegamos a buscar la bandera, ella fue sola, Enid y yo quedamos en el barco y rasgamos el barco de los Guasones, Merlina se tardó pero llegó, se subió y comenzamos a remar, los Guasones hicieron lo mismo pero se inundó su barco.
-Bye Guasones- dijimos Enid y yo sonriendo, Merlina sonrió pero poquito, casi ni lo notaba
Nos quedaba nada más que Bianca, pero el tritón volvió y empujaba nuestro barco, pero Dedos lo golpeó fuerte en la frente y seguimos hasta que estuvimos cerca de Bianca, Merlina sacó otro truco, ésta vez eran púas de pesca para atrapar peces, así destruimos el barco del equipo de Bianca y seguimos adelante hasta llegar de nuevo a donde habíamos empezado, Merlina y Enid llevaron la bandera y ganamos.
Ya estábamos en el patio de la escuela, Enid estaba celebrando con nuestro equipo, yo estoy ahora en mi habitación, no sé donde está Merlina, aunque lo único que quiero ahora es dormir, eso hice, me acosté en mi cama y me dormí hasta muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Contigo [Merlina y Tu]
De TodoSolo quería decir que no puede ser copiada o adaptada sin mi permiso ns que poner xd.....bueno bay..