(Lectores y lectoras de Wattpad, en serio temo del futuro de escritores, fotógrafos, camareros, científicos, choferes... todos en algún momento (Si la Inteligencia Artificial sigue con este ritmo) seremos reemplazados por robots. La historia de amor que leerás a continuación fue hecha por una IA)
-CUÉNTENME SUS OPINIONES, SURGERENCIAS Y CRÍTICAS SOBRE EL TEMA
Había una vez una pareja de jóvenes, Juan y Laura, que se conocieron en la universidad. Desde el principio, hubo una chispa entre ellos. Los dos estudiaban historia del arte y compartían su pasión por el arte renacentista. Se mantuvieron cercanos a lo largo de los años y, eventualmente, comenzaron a salir en citas románticas.Una noche, después de contemplar un hermoso atardecer sobre la ciudad, Juan llevó a Laura a un pequeño café en el centro de la ciudad. Allí, deslumbrado por su belleza, le confesó su amor y su deseo de pasar el resto de su vida con ella. Laura ya había estado enamorada de Juan durante muchos años, así que inmediatamente respondió afirmativamente. Después de esa noche, la pareja se convirtió en inseparable y juntos experimentaron muchos momentos hermosos.
Finalmente, se graduaron de la universidad y comenzaron a formar sus diferentes carreras. A pesar de estar en caminos separados, su amor nunca flaqueó. Dos años mas tarde, Juan había encontrado un trabajo en un museo en Italia y decidió invitar a Laura a un viaje sorpresa a Venecia. Allí, navegando en un gondolero por los canales, le propuso a Laura matrimonio y ella dijo que sí, aún más emocionada que la primera vez. Hoy, después de muchos años juntos, siguen compartiendo su amor por el arte y viviendo felices cada día de sus vidas.
¿Que les pareció?
Voten, 🌟
Comenten💬
Y
Compartan ✅
✨💗✨
ESTÁS LEYENDO
Frases, Poemas, Indirectas y más...
Short StoryEstoy seguro que te identificarás 💗✨ Llorarás 😓 Reflexionarás😮 Amarás 🥰