Disclaimer: Hetalia Axis Powers y sus personajes corresponden a Himaruya Hidekaz.
Canción que se menciona, y en que se basa este fic, en multimedia.
---------------------------------
Puedo decir queridos amigos, que a pesar de como soy, él me pudo conquistar. Su aspecto siempre seguro me daba confianza, a pesar de que era un ser que no estaba acostumbrado a entablar amistades con todo tipo de naciones.
¿Quién habla?, me presento, soy Kiku Honda y esta sería la historia de un francotirador, que impactó el corazón de mi gran amigo Arthur Kirkland.
Aunque creo que más que ver con mi queridisimo amigo, esta es más como mi historia de vida, o lo que ahora sería el recuerdo más bello que llevo entre mis memorias.
~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~
Me encontraba recorriendo la ciudad principal* de Inglaterra con mis mejores amigos. Feliciano-Kun, Arthur-san y Gilbert-san. Estábamos recorriendo los típicos bares ingleses, y a Arthur-san se le ocurrió pasar a uno, quién diría que aquello se involucraba mucho con lo que pasaría luego.
-¡Miren chicos! ¡Un karaoke!. ㅡEntró entusiasmado Feliciano-Kun.
-¡El asombroso yo cantará en español!. ㅡComentó Gilbert-san que lucía entusiasmado.
-Pues... deberíamos entrar, ¿No crees Kiku?. ㅡPreguntó con un tono extraño, Arthur-san.
-Hum... ¿Sabe cantar español?. ㅡLe interrogué con curiosidad.
-Lo domino bastante. Recuerda que Manuel y Antonio hablan español, por lo que lo necesito ¿No?. ㅡRespondió velozmente.
-Bueno, pues entremos. ㅡSuspiré resignado, ¿Que otra opción tenía?, un karaoke en español era una oportunidad nueva para mi.
Ingresamos al bar, que de por si tenía una rústica apariencia.
Aunque parecía de aquellos norteamericanos con luces de neón, de colores fluorescentes como amarillo, verde lima, o rojo.
-Bueno, al parecer hay 6 cantantes y son de balada romántica: Pablo Alborán, Noel Schajris, Luis Fonsi, Camila, y ¿Ricky Martín?ㅡAl parecer, hizo una mueca de disgusto, y prosiguióㅡ . Pero de él hay sólo una canción. así que yo elegiré a Noel Schajris y a Luis Fonsi, ¿Y tú Feliciano?. ㅡPreguntó Gilbert. Feliciano pensó la respuesta, alzando la vista al techo mientras su dedo índice parecía rascar su mejilla.
-Camila. ㅡUna sencilla y Rápida decisiónㅡ. ¿Y ustedes?.
-Pues yo no hablo español, así que sólo los veré. ㅡLe dije mientras desviaba mi mirada.
-Pues yo me quedaré con Pablo Alborán y Ricky Martin. ㅡRespondió Arthur-san, brindándome una extraña mirada.
Podía jurar que algo se movió en mi interior.
-Bueno... comenzare. ㅡMi compañero peliblanco se veía bastante serio. vaya debería ser siempre así.
-Bueno cantale... igual cantare mejor. ㅡCon una fría voz, respondió mi rubio amigo. Lo estaba desafiando con la mirada.
-mi historia entre tus dedos. ㅡExclamó mientras miraba a Feliciano de reojo. Éste estaba sonrojado, pero yo tenía entendido de que ellos ya no tenían nada, puesto que rompieron hacía un tiempo.
¿Que ocurría?... de pronto el coro de la canción tomó cierto sentido para mi.
Mis amigos eran de lanzar indirectas, ¿No?. Me reí internamente.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [Au] Disparo al Corazón (one-shot Asakiku)
ФанфикKiku Honda va con sus amigos a un bar, en el cual, sus amigos le preparan una pequeña sorpresa.