Aquella musa alegre llevaba de la mano a T/n hacia el salón principal ya que ahí se llevaría a cabo su bienvenida ya que hace algunas horas atrás , Apolo les comunico que 'alguien' se convertiría en una nueva musa, por lo que todas las musas y hasta el mismo Dios Apolo decoraron todo para dale su bienvenida..
Al abrirse la puesta de aquel salón todos los presentes dirigieron su mirada hacia el frente encontrándose a la musa de la comedia , y atrás de ella una joven muy hermosa, que cualquiera pensaría que es una Diosa, ya que no solo tenía la belleza innata de una, si no que en ella se sentía también un poder diferente pero poderoso que sería capaz de igualar o inclusive rivalizar con el poder de un dios de los Olímpicos ...
Hubo un pequeño silenció en el salón pero que fue interrumpido por Apolo ..
-Ejjem .. Buno chicas les presento a T/n
Ella será la décima Musa, por favor chicas denle la bienvenida como se debe ..Todas mirarian a T/n, pero una de ellas se le acercaría y la miraría directamente ..
- Es sorprendente ver qué Euterpe y Talia , tenían razón tienes una belleza única, cualquiera te confundiria con una Musa, Ninfa o en mayor de los casos te confundirian con una Diosa, ya que tienes una belleza excepcional ..Las demás musas solo asentirian a lo dicho por aquella musa, ya que tenia razón ..
-La hermana Urania tiene razón, está mortal es muy hermosa, que puedo apostar que si las Diosas la vieran sentirian envidia, y más la Diosa de la belleza y lujuria Afrodita-sama ..
ESTÁS LEYENDO
Una Musa Yo?... pero yo soy una Hashira!!
Random- 𝚊𝚊𝚊!? 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢?? - mirando a sus alrededores - 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 - voz desconocido - 𝚃𝚞 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚎𝚜?! .. 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚢𝚘 𝚊𝚚𝚞í? - mirando a todas direcciones con una expre...