Lugar.- El Helheim
Aquel lugar que era un Reino un tanto silencioso que era temido por los humanos y era reinado por el mismísimo Hades, en esos momentos en todos lados se escuchaban gritos...
_YA HADES!!! TE HE DICHO MIL VECES QUE NO QUIERO NADA, SIMPLEMENTE QUIERO QUE ME DEJES TRANQUILA!!! QUE QUIERO ESTAR SOLA _
_Perséfone... Yo.. Solo.. _
!Plam¡ aquel portazo literalmente se escucho en todo el Inframundo, y ya para todos los que habitaban allí, hace siglos ya se les hizo "normal" escuchar aquellos gritos y peleas por parte de ambos reyes, aun que en el fondo a ninguno de ellos no les gustaba ver como, Perséfone la reina del Inframundo, en aquellas peleas humillaba a su Rey.
No les gustaba para nada ver eso, ya que literalmente ambos Reyes peleaban casi todos los días, y era mejor estar al margen ya que su rey después de cada discucion tenía un mal humor y era mejor no provocar lo más ya que era muy probable que termine matando a alguien.
_Su Majestad... _
"Mirándola de reojo" _Que es lo que quieres ahora Pandora _ "voz grave"
"Nerviosa" _Perdon por interrumpir Majestad.. Pero hubo unos problemas en la puerta que custodia Cerbero, por lo que Thanatos como Minos fueron a intentar solucionar el problema... Pero dicen que se les complicó hacerlo, por lo que enviaron una carta pidiendo su presencia _
"Suspirando" _ Aggg, justo ahora
_ Si mi señor _
_ Bien iré en estos momentos, pero antes de eso Pandora quiero que cuides a mi esposa hasta que yo regrese, entendiste?... _
_ Como usted ordene, Majestad _ "reverencia"
_ Bien _
Los pasos del mismísimo rey del inframundo Hades, se escuchaban como ecos en todo el lugar, pero que poco a poco se alejaba dejando un silencio un tanto sepulcral.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mientras tanto en aquel pequeño lago, en donde las almas de los mortales que fueron buenas personas, tienen que cruzar para obtener el descanso eterno, se encontrava en la orilla de aquel lago sierto Dios/Demonio, viendo como dos almas de 2 niños jugaban entre ellos riendo felizmente, esa risa contagio al mayor que los miraba, no sucedió más ya que aquellos pequeños se perdieron entre los árboles que existían al otro lado del lago, dejando nuevamente solo al mayor...
"Mirando hacia arriba" _ Vaya que si pasa volando el tiempo, será mejor ir ahora mismo a la superficie y hacer mi trabajo_
Aquel Dios/Demonio extendió unas espléndidas alas griceasos oscuros y emprendió vuelo hacia la superficie.
En todo su transcurso de camino ante sus ojos vio, árboles secos y casi muertos, el sabía el porque, ya que como Perséfone que es la reina del inframundo y es hija de la Diosa de la agricultura Deméter, ella al volver al Helheim deja sola a la Diosa, y ella triste por la partida de su hija no hace su labor como Diosa haciendo que los árboles estén secos y muertos y el aire se enfríe un poco en el proceso, creando en si las Estaciones, pero El no tenía tiempo de pensar en eso y siguio volando por los alrededores.
Pero en su vuelo serca de los dominios del Dios Apolo, escucho provenir música, como si hubiera una fiesta, y no le sorprendía ya que Apolo era un Dios que estaba relacionado con las fiestas así que no era de sorprenderse, pero mientras aquel Dios/Demonio se hiba alejar de ahí, vio serca de un pequeño balcón de la vivienda de Apolo, como una hermosa chica de un espléndido cabello negro que se movia un poco por el poco viento que había, poseedora de unos hermosos ojos Rosas pasteles que brillaban cual gemas preciosas, Para Él, Ella era una mujer hermosa, pero lo que más le llamado la atención de Ella fue que desprendía un aura muy poderosa un poder que posiblemente competía o inclusive rebasaba de los dioses Olímpicos.
Sorprendido y confundido miro detenidamente a la Chica, pero como Apolo ya estaba ocultando completamente el sol, decidió mejor irse a realiza su trabajo, pero con la intriga de saber quién era esa chica, por que le daba un presentimiento de que ella sería alguien importante para el Helheim y para su rey .
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tiempo después...
La noche abrazaba a todos, tanto a los mortales como para las Deidades, T/n que se encontraba sentada en una silla y miraba un tanto divertida como las ninfas bailaban y tomaban entre ellas disfrutando de la noche.
Ella misma se apartaba poco y se preguntaba de muchas cosas y de entre esos pensamientos.. Se preguntaba si su hermana mayor Shinobu estaba bien, ya que ella sabía del plan de ella y que la verdad no le gustaba para nada, pero tanto como ella como Shinobu se habían cegado por venganza por aquel maldito demonio que mató a su hermana mayor Kanae, pero.... Ese camino solo le llevó a Ella a una muerte segura, pero que a la final término llegando a un lugar completamente desconocido para Ella, y que podía hacer T/n en esos momentos, ya estaba allí así que lo único que le quedaba era aceptar su nueva vida como una "Musa" aun que no lo fuera, ya que ella era una pilar.
En tanto que T/n se perdía nuevamente en sus pensamientos, la Musa Euterpe se dio cuenta de aquello por lo que un tanto mariada por el alcohol, se acercó a ella...
_ T/n.?.._
"Parpadeando" _ He!?... Euterpe?...
_Te encuentras bien T/n
_He!?... Si... Solo que me perdí en mis pensamientos... Eso es todo
_ Y puedo saber por que?... Digo ya que deberías divertirte ya que esta fiesta es en honor a ti, por tu nombramiento como Musa
_ Lose... Solo que tengo una preocupación, y me tiene intranquila, por eso no he estado disfrutando esta fiesta
"Cruzándose de piernas" _Y puedo saber... Que perturba ahora tu corazoncito
"Sonrisa fingida" _ No es nada Euterpe, de verdad... Solo son cosas sin sentido
"Frunciendo las cejas" _ Eso no me convense del todo T/n...pero no te puedo obligar a que me lo digas, pero que quede claro que cuando quieras liberar ese dolor de tu corazón, puedes acercarte a nosotras o al señor Apolo y te ayudaremos vale?..
"Sonrisa geninua" _Gracias Euterpe, lo tendré siempre en cuenta...
La Musa Euterpe sonreíria en respuesta, y con aquel mareo que aún tenía, se volvió a hacercar a sus hermanas dejando nuevamente sola a T/n, en tanto a ella solo regresaría su mirada hacia un ventanal que tenía aquel salón y miraría hacia afuera observando unas hermosas estrellas que brillaban tal cual diamantes .
Eso causó que T/n sonriera nuevamente, y regresara nuevamente su mirada hacia las musas que seguían bailando alegremente pero esta vez con la presencia de aquel Dios.
T/n aún que intranquila por saber cómo estaba su hermana mayor Shinobu... Intento disfrutar aquella velada, ya que también tenía que soltar un poco su 'pasado' aún que eso le doliera, por lo que pensó que bailando y tomando no sentiría tanta inquietud, así que se sirvió una pequeña Copa de un exquisito vino, y se lo empezó a beber, mientras seguía mirando como las otras musas y el Dios Apolo se divertían en la pista de baile
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Una Musa Yo?... pero yo soy una Hashira!!
Random- 𝚊𝚊𝚊!? 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢?? - mirando a sus alrededores - 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 - voz desconocido - 𝚃𝚞 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚎𝚜?! .. 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚢𝚘 𝚊𝚚𝚞í? - mirando a todas direcciones con una expre...