El Beso

495 19 2
                                    

Bachira e Isagi se conocieron en un partido de blue lock, desde entonces se hicieron muy buenos amigos. Isagi era el único que entendía a Bachira y a su "mounstruo". Bachira lo apreciaba mucho, y nunca había pensado en el como algo más.

-¡Isagi! ¡¿Dónde estás?!
-Oh, hola Bachira, estoy aquí.-Decía mientras sacudía su mano.
-Hasta que te encuentro, pensé que ya te habías ido.
-No, te estaba esperando.
-Gracias por esperarme, ya podemos irnos.

Isagi y Bachira se dirijian hacia un centro comercial para comer helado.

-Bachira, ¿Que helado quieres?
-Mmmh, creo que uno de limón.

Isagi compra su helado y el de Bachira. Mientras comían y hablaban, Bachira empezó a sentir algo extraño al ver a Isagi. Y no podía parar de pensar.

-'Isagi se ve tan bien... Cuando sonríe me calma verlo, es tan lindo... Me gusta pasar tiempo con el...Espera, ¡¿Que estoy pensando?!'-Pensaba mientras miraba a un punto fijo.
-Bachira, ¿Estas bien? Te noto algo extraño.
-Oh, si, no pasa nada...
-Bueno, si tu lo dices, pero si te pasa algo dimelo.
-Si, no te preocupes.

Después de comer se van a casa de Bachira.

-Isagi, ¿Quieres jugar al nuevo videojuego que compre?
-Si, me encantaría.

Juegan, ríen y se divierten. En un momento después de unas partidas, Bachira le dice a Isagi si quiere tomar un descanso y hablar.

-'Isagi se ve tan bien, quiero besarlo ahora mismo...' Oye Isagi...
-¿Que sucede?
-Perdona por lo que voy a hacer, pero no puedo evitarlo.
-¿a que te refieres?

Bachira se le hacerca a Isagi y lo tira al piso, se le sube ensima y lo besa.

-Mmmh!
-'Espera,¿¡Que estoy haciendo!? *Se aleja* ¡Perdoname por lo que acabo de hacer Isagi, lo siento mucho, lo siento, no se que acabo de hacer, perdoname!- Gritaba desconsolado y preocupado por lo que acababa de hacer.
-Bachira, lo siento, pero tengo que irme..
-Lo siento, lo siento, perdoname, perdon, si me tienes asco lo entiendo, perdoname.
-Adiós...

Isagi se va a su casa, trata de pensar en todo lo que pasó y ordenar sus pensamientos.

-¿Que acaba de pasar? No lo sé, no se que pensar, no se que hacer, ¿Que le puedo decir a Bachira? El es un gran amigo y lo aprecio mucho. Pero... ¿Es verdad que lo quiero solo como amigo? Hace un tiempo yo estaba sintiendo algo que nunca había sentido por nadie, y eso solo me sucedió con Bachira, no quiero perderlo, y por fin me he dado cuenta que yo lo amo, lo amo mucho.

Mientras Bachira lloraba y gritaba en su casa por lo que hizo.

-¡Por qué tuve que hacer eso! ¡Porque, porque porque! ¡Doy asco, Isagi me odia, le doy asco, doy asco, doy asco!-Gritaba y lloraba mientras le daba manotazos a su almohada, hasta que se canso y se durmió.

Después de eso, un día en el entrenamiento en blue lock, Isagi le pide a Bachira que hablen.

-Em, Bachira... ¿Podemos hablar?
-Ah, si.. Claro...

Se van a una habitación a hablar tranquilamente.

-Y, em.. ¿De qué querías hablarme?
-Estuve pensando sobre el beso de la otra vez...
-No digas nada, perdón por eso, lo siento mucho, entiendo que ya no quieras ser mi amigo y que te de asco.
-Después del entrenamiento, vamos a mi casa, tenemos que hablar ahí. Y no me das asco, no pienses eso.

Una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora