Extra 2 (Las Cartas)

174 12 2
                                    

La enfermera no sabía que le ocurria a Bachira, ya que ni siquiera abría el sobre.

-Bachira, ¿Que te ocurre? ¿Prefieres que las lea yo?
-Si, por favor...
-Vale, si quieres que pare avisame. "Hola cariño, ¿Ya despertaste? ¡Eso es genial! Te estuve visitando todos los días, pero no despertabas, te contaba todo lo que hacía y no se si me escuchabas, pero quería decirte algo que nunca te conté en esos meses que estuviste en coma. Desde que te fuiste no fui el mismo, no estaba bien, ni mental ni físicamente. Tenía muchas deudas y problemas, también tomaba mucho alcohol, iba al psicólogo y tomaba pastillas. Un día me metí en problemas y no pude salir de ahí. Debía mucho dinero a gente mala, y no tenía con que pagarlo, todo el dinero que les pedía era para pagar tu hospital para que no te desconectarán, y no tenía un trabajo estable con el que pagarlo. Como les debía tanto me estuvieron buscando durante un tiempo, y un día me amenazaron, me dijeron que matarían a todos mis seres queridos si no les pagaba todo lo que les debía. No me quedó más remedio que ir y decirles que no tenía un centavo con el que pagarles, así que estuve uyendo. No volví al hospital para que no supieran de ti, y que no te hicieran daño. Probablemente yo este muerto o no, pero no quiero que me busques, no quiero que sepan que tube algo contigo y que te hagan daño y cargues con el problema que yo proboque. Solo quiero decirte que yo desde donde este, sea donde sea, te amo, y te amo mucho, demasiado, ni yo me creo que se pueda amar tanto a alguien como yo te amo a ti. No quiero que pienses que esto es tu culpa, todo esto es mi culpa, toda mi culpa, por no poder seguir bien, yo ya había perdido mis esperanzas de que pudieras despertar, pero si estas leyendo esto es que ya despertaste. Estoy muy feliz por ti lindo, ¿alguna vez te dije que eres muy lindo? Creo que si, pero te lo repito, eres hermoso, no importa el momento o la edad que tengas, siempre eres y serás hermoso. Y te lo vuelvo a repetir, porque quiero que nunca se te olvide, ¡te amo, te amo, te amo demasiado! Nunca lo olvides. Estos años que estuve contigo fueron los más felices de mi vida, nunca los olvidaré. También quiero decirte que fuiste lo más lindo que pude conocer, siempre me hacías feliz, con tus tonterías y bromas que me hacías, me lo pasaba genial. Así que te repito, nada de lo que me ocurrió es tu culpa, así que quiero que seas fuerte, no como yo, y te cuides. Te amo, mucho, y quiero que sigas feliz y normal con tu vida, no quiero que nuestro gato esté triste por mi culpa, el te quiere mucho, no podría vivir sin ti, tanto el como yo. Y que sepas, que estoy orgulloso de ti, también quiero que sepas que hiciste a una persona muy feliz, a mi. Adiós cariño, te amo, y no llores, yo te acompañaré a todo momento, ahora mismo estaré sentado a tu lado leyendo esto contigo mientras te tomo de la mano, te quiero."

Bachira no paraba de llorar. Lloro tanto que al final se quedó dormido. Después de un tiempo de descansar en el hospital salió y volvio a casa. Estubo feliz, con su gato, el cual le recordaba a Isagi, así que lo cuidaba y amaba mucho. Iba al psicólogo de vez en cuando, pero siempre estubo feliz por Isagi.

FIN

Una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora