Era un Viernes por la tarde, Yumi estaba conmigo, ella no quería separarse de mí, era comprensible, yo estaba en reposo absoluto, ella estaba asustada de que me pasara algo, yo le decía que no era necesario pero aún así se negaba.
-Yumi en serio no creo que esto sea buena idea.
-Claro que si lo es, ¿Porque no lo sería?.
-Simplemente no.
-Andale por los recuerdos.
-No sé porque te dejo hacer esto
No sé en qué momento Yumi tomó el control de la situación, pero a este punto no me importaba ya.
-Dicen que llegan en 10 minutos
-¿Tan rápido? - ¿Les acaba de avisar y ya vienen? Acaban de regresar de la escuela, Yumi está aquí porque luego luego de salir vino hacia acá, pero, los demás no.
[...]
Repito no debí dejarla hacer esto, Yumi creyó que hacer una pijamada entre todos sería buena idea, resultó que no.
-¡Baji!, ¡más te vale que dejes a Taquito en paz o vas a ver! ¿Aparte de dónde sacaste comida de gato?
-Tengo mis trucos
-Baji hazle caso a Aike
-Está bien
-¿Cómo que les gustaría hacer?
Estaban todos acomodados en círculo a excepción de Baji y Yumi, quienes estaban viendo a taquito, Mikey estaba acariciándome la cabeza mientras estoy sentado en sus piernas, Sanzu está jugando con mi perro, Emma y Draken están sentados a lado de Sanzu, Draken está observando detenidamente a Emma y Emma ni en cuenta de eso, Yumi y Baji por fin se sientan cerrando el círculo, parece que vamos a invocar algo, pero lo más probable es que terminemos muertos en el intento.
-Mmm no lo sé, pero bueno, aaah, por cierto Aike...
-¿Qué pasa Emma?
-Me preguntaba, ¿Cómo te has sentido?, Bueno te han puesto en reposo pero pues casi no sabemos el cómo has estado, si al caso solo Yumi.
-Ah si sobre eso, estoy mejor, ya se recuperó mi voz, pero aún no puedo forzarla, porque si no me la lastimaré de nuevo, y me siento mejor, aún tengo dolores al poner esfuerzo pero lo normal.
-Perdón...- dijo en un susurro, La voz de Mikey se escuchaba lejana y desorientada, pero yo no sabía porque se disculpaba, le quería preguntar pero sabía que no era el momento.
-Bueno bueno, si seguimos con este tema nos vamos a poner sentimentales y no estamos para eso.
Parece que lo que dijo Sanzu motivo a todos para pensar que podríamos hacer.
-¡YA SE! podemos hacer un karaoke.
Yumi es la experta en tener las peores ideas, parece que Sanzu quería decir otra cosa pero no lo decía.
-Sanzu, ¿Algo que quieras decir?
-De hecho si...Tenía pensado en que podríamos drogarnos, hasta traje lo necesario.
Todos nos quedamos en silencio al escuchar eso, y definitivamente tomamos la decisión de sacarlo, bueno, no lo dejamos fuera por el resto del día, si no que solo unos minutos, para que dejara las tonterías.
-En realidad hace rato lo revisé y no tenía nada con que drogarse, pero de todas maneras es agradable sacarlo de la casa.
Después de un rato ya estábamos viendo, más bien escuchábamos cómo Yumi canta adolorida, yo me estaba burlando de Baji porque no sabía el porque. Por fin terminó de cantar y Baji rápido fué con ella, ella estaba en la cocina, fue por un juguito.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
FanfictionAike ryuguji un chico no muy sociable, no tiene muchos amigos, solamente 1 y su hermano Ken (draken), el es despistado, serio, y muchas cosas más que se descubrirán adelante cosas que con el paso del tiempo cambiaran, su hermano es uno de los chicos...