Narra Tanjiro
Desperté más temprano de lo que acostumbraba, Nezuko estaba en su caja durmiendo, Inosuke y Zenitsu seguían durmiendo, me levanté y me cambié, después de un rato de estar paseando en la Finca Mariposa alguien me habló desde atrás y volteé.
Tomioka: Hola Tanjiro-Kun.
Tanjiro: Oh... Hola Tomioka-San.
Tomioka: ....
Tanjiro:... Quieres ir a desayunar? Es que tengo hambre...
Tomioka: Claro...
Entonces Tomioka-San y yo fuimos a desayunar, después de regreso encontramos a Kocho, regresamos con ella a la Finca Mariposa para ver a Inosuke perseguir a Zenitsu.
Inosuke: ¡Ven Monitsu pelea conmigo!
Zenitsu: ¡Aaaaaah Tanjiro ayudaaa!
Tanjiro: La jodid-*Le da un cabezazo a Inosuke*
Tomioka:......
Shinobu: :0
Yo: Konnichiwa! Emm porque Inosuke está en el suelo?.....
Todos menos Tanjiro: Tanjiro le dio un cabezazo.
Yo: Eso era de esperarse.
( Nota de la creadora: Soy muy pero muy directa entonces directo al yaoi a que pase el d*l***os* y ya eso es todo JJJJ entonces no se que voy a hacer para que pase el yaoi entonces byeee)
Tomioka: .... Ta-Tanjiro... Puedes venir?
Tanjiro: Claro!
Yo y la Kocho: 7w7 Cuídate Tanjiro...
Tanjiro: Espera que?!
Yo y Kocho: Jiji Yaoiiii
*Tomioka se lleva al solecito, digo a Tanjiro <3*
En otro lugar
Para empezar esta parte es 18+ xd muy pronto pero me vale mae entonces hay se ven viendo setso que no detalle xd. (Yo soy muy directa entonces no se como le woa a hacer *Se preocupa*)
Tanjiro: Para que me trajiste a la Finca del Agua? Tomioka San?
Tomioka: Tanjiro...
Tanjiro: Tomioka San?
Tomioka: *Le quita la playera del uniforme a Tanjiro* D: (Nota de la creadora: Jaja que directooooooo pero me vale)
Tanjiro: ¡¿Tomioka San que hace!?
Tomioka: ....
Tanjiro: *Todo sonrojado* T- Tomioka S-San~
Tomioka: *Le muerde el cuello* ( Que directo x2)
Tanjiro: Ahh~
Tomioka: *Lo besa* (Que directo x3)
Narra lo que sea que fuera:
Tomioka se acercó a Tanjiro y lo miro a los ojos, Tomioka se acercó y lo beso... Tanjiro le siguió la corriente y el agarro con sus manos a el rostro de Tomioka y lo pego mas a el... Tanjiro puso sus manos en su pecho mientras sentía sus pectorales... Quería que Tomioka lo tomara esa misma noche... Tomioka saboreaba la boca de Tanjiro ( OSEA WATAFA) mientras jugaba con su lengua... Tanjiro Tenía un sonrojo bastante notorio... Tomioka y Tanjiro se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva que los conectaba Tanjiro sacaba su lengua mientras jadeaba (Madres esa escena, me traumare de por vida, entonces el trauma vale la pena... ¿No?) Tomioka se abrió el haori, Tanjiro solo jadeaba aun no recuperaba el aire de repente fue agarrado de las muñecas y acostado en el suelo de espaldas... Sudor caía de la cara de Tanjiro, sus ojos se abrieron al igual que sus piernas... (We me voy s**c*d*ar)
ESTÁS LEYENDO
Demon slayer ships de la Era Taisho
RomanceHolaaaa como ya saben soy Katsurii esta historia está basada en la Era Taisho y los ships que se encuentran aquí son: Giyutaan, Shinomitsu, Genino, Uzuzen + las esposas de Tengen, Kananezu, Sabiko, Katsama, etc. Entonces aja aquí hay cosas que no ti...