Era un día normal como siempre que aburrido bueno como sea, aveces steve se va con un amigo llamado tom, lo cual hace que herobrien sospeche de el, aveces steve llega tarde por eso de las 2 o 3 de la madrugada ebrio y eso hace enojar a herobrien haci que un día llego a su limite, en la mañana siguiente herobrien estaba tomando un rico cafe sentado en la sala mientras ve un periódico en eso steve baja de la escaleras con un short y una playera, herobrien lo ve muy emocionado y eso lo enoja en eso se levanta del sillón y antes que steve abra la puerta herobrien lo detiene agarrando de su mano, steve lo mira y ve a herobrien serio y herobrien lo lleva a la sala y lo sienta ala fuerza y se pone enfrente de el con lo brazos cruzados, steve hace una cara de insatisfacción en eso herobrien lo agarra del mentón para que lo vea a los ojos.
—adonde ibas? —. Dice con seriedad y con una voz molesta.
• pues con un amigo no es obvio, además tu por que te estas comportando asi...? •. Lo dijo un poco enojado.
—acaso... no te puedo preguntar?— lo dijo con un tono frio y con cara de duda.
• no es eso... si no que... es raro que te comportes asi?... bueno ya me tengo que ir, que se me hace tarde •. para despues apartar a herobrien de su camino.
Herobrien esta enojado con el ya que piensa que steve lo engaña con ese tal tom, asi que herobrien le llama a un amigo suyo quien era null su mano derecha, su amigo mas cercano casi un hermano para el para decirle algo para despues colgar con una sonrisa.
Mientras tanto steve esta sentado debajo de una arbol esperando a su amigo tom quien le tapa los ojos.
[ adivina quien soy! ]. Suelta una risa.
• mmmmmmmm no lo se, ya dime quien eres o dame una pista •. para intentar quitarle las manos con una sonrisa.
[ no... mejor una pista ]. En eso le da un beso en la boca.
Steve corresponde al beso y se detienen, tom ayuda a levantar a steve y se van a un lugar lejos donde herobrien no lo vea, llegan al lugar quien tom lo pone contra un árbol para darle un beso y agarrarlo de las caderas y steve lo agarra de la cara y sube una pierna quien tom la agarra, tom lo empieza con leves caricias metiendo su mano en la playera de steve, pero lo que no saben es que son espiados por alguien entre lo arbustos.
Steve llega temprano ya que tom tenia que hacer otras cosas pero lo que no sabia es que herobrien ya lo esperaba con un gran enojo ya que el quien espiaba entre los arbustos era null y les tomo fotos y se las enseño.
Steve llega abre la puerta y se sorprende herobrien lo agarra bruscamente de la mano y lo jala con fuerza hacia el cuarto donde duermen juntos y lo tira hacia la cama steve ya sabia que herobrien se dio cuenta de que lo estaba engañando con tom iba a hablar pero herobrien lo calló.
— por que... por que!! Responde!! Y ni creas que me vas a engañar ya se la verdad... por que con ese idiota... que tiene el que yo no tenga!!! —. Lo dice cruzando los brazos.
• eh... este... •. No sabe que decir esta acorralado.
— pero Responde!!! Steve... tanto tiempo siendo algo para que ese idiota lo arruine todo —. para despues tirarlo para subirse en el.
• nooo quítate de encima!!... herobrien...? Que me vas a hacer? •. lo dice preguntando y asustado.
En eso herobrien lo empieza del cuello steve lo intenta quitar de encima pero herobrien lleva sus besos a la boca de steve quien corresponde herobrien lo empieza acariciar del pecho, quitando la playera y baja al pecho para lamerle los pezones y mordiéndole leve, steve saca gemidos, en eso herobrien se le acerca al oído susurrandole.
—ya ves... el no te da lo que quieres... en cambio yo si y mucho más de lo que te puedas imaginar, le voy a dejar una mensaje, para que vea que esas caderas ya tienen dueño~~ — lo dice de manera seductora haciendo que steve se emocione.
Herobrien se acerca al cuello para despues darle un chupeton y una mordida, para despues quitarse la ropa y haciéndolo suyo una y otra y otra vez hasta que se quede vacío por completo llegando a dentro de steve de su esencia para despues acabar agotados caí rendidos exhalan por la falta de aire de tanta emoción.
• herobrien... ah~~ no se por que te cambie... ah~~ si tu eres mucho mejor que el... ah~~ •. Para despues darle un beso y quedándose dormido con su cara en el pecho de herobrien.
Bueno asta aqui el cap ya se que me tarde haciendo el capitulo y si se dan cuanta es que pause la otra historia hasta nuevo aviso ya que estoy ocupada y casi no te no tiempo pero no se preocupen solo sera asta nuevo aviso y gracias por esperar bye :3
ESTÁS LEYENDO
30 dias Otp Contigo - Herosteve - 🚫Cancelada🚫
Randomla verdad es que ya me quede sin ideas ya se me fue la creatividad 😔👍