dia 2 el beso

265 14 6
                                    

Era de noche hero estaba preocupado por steve ya que no regresaba dijo que iva con unos amigos a un tal lugar hero solo sento en el sillon a esperar mientras tomaba su cafe con leche en eso se escucha que tocan la puerta hero deja su cafe a un lado dejandolo en una mesita se levanta y abre la puerta y era steve bien tomado hasta las copas apenas si podia ponerse de pie hero lo ayuda y lo lleva a la sala lo sienta y lo empieza a regañar ya que hero antes de que steve saliera le dijo.

steve por favor no tomes no quiero estarte buscando por alli tirado okey— 《si hero tranquilo no tomare》.
lo primero que te dijo y primero lo que haces!!... que tengo que hacer para que me hagas caso— 《tranquilo hero *hip* esta es la ultima vez *hip* te lo prometo *hip*

Hero tenia su mano en su mento enojado mientras que steve no sabia lo que hacía ya que steve hace pendejandas cuando esta borracho no es conciente de lo que hace hero solo lo veia con enojo steve lo veia que estaba enojado.

•《Hero esta enojado conmigo debo calmarlo para que ya no me regañe》•
•— ay steve no se que voy hacer contigo —•

Steve se levanta camina hacia hero pero se cai hero lo toma antes de que caiga steve levanta su cabeza hero lo ve y steve se acerca y lo besa hero se queda impactado por lo que steve esta haciendo, pero en lugar de separarse corresponde al beso se van al sillon steve esta boca arriba y hero esta arriba de el besando con lujuria se separan por falta de aire hero lo ve steve igual lo ve steve pone sus manos en el cuello de hero y lo vuelve a besar hero empieza a tocarlo con una mano, steve mete sus manos a la camisa de hero quitandosela hero hace lo mismo hero se acerca y empieza a besar su cuerpo mientras que steve saca gemidos pero hero se  detiene  se levanta carga a steve y lo lleva a su cuarto de steve ya que se sentia incómodo en el sillón.

Bueno asta aqui el cap ya se que le dije que que haria mas grande en cap pero ahorrita solo se me ocurrió eso perdon bueno bye :3

30 dias Otp Contigo - Herosteve - 🚫Cancelada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora