Como te habrás imaginado, en este club se lee, comenta, vota y, finalmente, cazan pokémons. Pero no cualquier pokémon: aquí preside y administra el intercambio La Pokeconvención de Eevees.
¿Qué es un Eevee, me preguntas? Pues... ¡Cuidado! ¡Ahí hay uno! Corre, captúralo con tu pokéball.
Uf, justo a tiempo. Ahora que lo tienes en tu poder ya cumples el primer requisito para participar en este club, ¡enhorabuena!
Revisemos el resto del funcionamiento del club:
📚 Los intercambios de lectura durarán 1 semana.
📚 Se deberán leer, comentar y votar un total de 7 capítulos durante esa semana.
📚 Los comentarios deben ser mínimo 10 por capítulo y coherentes con la historia. INTENTAD QUE HAYA RECIPROCIDAD CON VUESTRO COMPAÑERO.
📚 Al final del intercambio habrá que rellenar una FICHA DE LECTURA, que será un enlace a un google docs en el que se responderá un breve cuestionario sobre los aspectos más relevantes de la historia que has leído. Así sabremos que has realizado correctamente la lectura.
📚 Deberás compartir las respuestas de la ficha en los COMENTARIOS DEL CAPÍTULO DE LA TANDA MENCIONANDO A TU PAREJA DE INTERCAMBIO para que podamos comprobar que se ha realizado una buena lectura. Para este paso puedes copiar las respuestas del formulario y pegarlas en el comentario.
📚 Podrás repetir intercambio con el mismo compañero para continuar o terminar vuestras historias si así ambos lo decidís.
📚 Comentar en el primer capítulo de la historia etiquetando a la editorial para que sepamos que has comenzado con el intercambio y comentar en el último capítulo que leas etiquetándonos también para saber que lo has finalizado.
ESTÁS LEYENDO
POKÉCLUB DE LECTURA
Random📖 ¡Bienvenido al Pokéclub de Lectura! 📖 ¿Quieres llegar a ser el mejor? ¿El mejor que habrá jamás? ¡Apúntate a nuestro club! Podrás coleccionar a Eevee y sus evoluciones mientras conoces nuevas historias y escritores de esta plataforma. ¡...