Narra Natasha
Luego de subir a mi motocicleta emprendemos camino hacia la dirección que me ha entregado, todo este plan fue elaborado por Fury para poder dar marcha a su iniciativa ¨Vengadores¨, digamos que Steve forma una parte clave para el equipo y Fury ha esperado años para poder poner en marcha este ambicioso proyecto.
Mi tarea principal es lograr entablar una amistad basada en la confianza para poder reclutar a Steve como me lo ha ordenado Fury, así que por ahora mi única misión es que no tenga ningún tipo de reservas para contarme hasta sus más íntimos secretos. El problema es que hemos viajado por varios kilómetros y no ha dicho ni una sola palabra, tengo que hacer que confié más en mi si no el plan no servirá de nada.
-Hace cuánto tiempo se conocen- Pregunte, para romper la densa atmosfera entre nosotros.
- Bueno la conozco desde que me reclutaron para el experimento del super Soldado, para ese entonces era solo un saco de huesos que no podía ni protegerse a si mismo, pero aun así ella vio algo en mi que en su momento yo no lograba ver- respondió con una ligera sonrisa en su rostro, al parecer si es una importante en su vida.
- ¿la extrañas?, porque por la forma en la que hablas de ella demuestra el gran cariño que le tienes- Digo para seguir la conversación y así lograr que se abra más conmigo.
-Digamos que para mí solo fueron un par de horas que no nos vemos, pero para ella debió haberse sentido como una eternidad - respondió con notable nostalgia.
-Además aun tenemos un baile pendiente, y se que no es del tipo de personas que rompe sus promesas- Dice melancólico.
-Ya estamos cerca de la dirección que me diste, pero sabes que ese baile no podrá ser posible verdad- me da tristeza que el al igual que yo, nunca pudimos tener una vida normal donde pudiéramos disfrutar de cosas tan simples como un baile o el primer beso, al parecer no soy la única que ha perdido momentos de su vida.
-Si lo sé. - respondió algo triste. Ha de ser difícil despertar y saber que la vida que conocías ya no existe y que tus amigos y seres queridos ya no están, estoy segura que su intención no es tener un baile con Peggy, su intención principal es poder despedirse de la en algún momento fue el amor de su vida.
Ya nos faltaba muy poco para llegar a casa de Los Carter y podía notar la emoción en la cara de Steve, me parecía muy dulce ver esa emoción en su cara, era como cuando un niño espera su regalo de cumpleaños. Cuando llegamos la emoción que había en su rostro desapareció totalmente, su rostro era diferente demostraba tristeza, nerviosismo y muchas cosas mas, algo no anda bien.
-Estas bien Steve, te ocurre algo- Pregunto al ver que no deja de tocar sus dedos y a respirar más rápido de lo normal.
-Si, es solo que estoy algo nervioso. Que pasa si no me recuerda y si al recordarme empeoro su salud, o si...- No lo dejo terminar ya que se el rumbo que está tomando esta conversación.
-Respira Steve, solo respira, no debes de preocuparte por pequeñeces ahora solo entra a esa casa y ve a ver a Peggy, de seguro se alegrará muchísimo al verte-Digo mientas toco su pecho para intentar lograr que su respiración se tranquilice.
El solo se limitó a respirar profundamente una y otra vez, y luego de asentir con la cabeza para luego caminar lentamente hacia la entrada de la casa, Cuando estaba a punto de abrir la puerta pregunta Voltea a mirarme.
-Ah por cierto no me has dicho tu nombre- Pregunta tomando la perilla de la puerta.
-Me llamo Natasha, Natasha Romanoff- Respondí a lo que el solo sonrió y se adentro a la casa de los Carter, Mucha suerte Steve.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre Es Un Vengador
FanfictionPeter un pequeño de 2 años quien pierde a sus padres en un accidente automovilístico, va a parar en un orfanato siendo Tony Stark Y su pareja Steve Rogers los que adoptan a el niño, encargándose de la tutela y crianza del pequeño Peter, todo se comp...