Narra Steve
Después de escuchar todo lo que Natasha tenía que decirme, decidí irme de la bodega a la que me había llevado, no puedo creer que confiara en ella, siempre escondió sus verdaderas intenciones para unirme a ese equipo, pensé que había encontrado una persona con la que podía entablar una amistad sincera, pero me equivoque al parecer no puedo confiar en nadie, No puedo volver a ser un soldado o lo que sea que fui, serlo me ha quitado toda mi vida, mis amigos mi familia me ha quitado todo.
Ahora que tengo otra oportunidad no la desperdiciare y tendré la vida de un hombre normal común y corriente. Así que camino todo el trayecto de regreso para ver a Peggy y seguir conversando mas con ella, camine hasta el amanecer y cuando llego a su casa veo el ambiente un poco deprimente, Cuando subo a la habitación de Peggy veo a una chica de cabello rubio salir de su cuarto con el rostro lleno de lágrimas.
No lo pude evitar, algo dentro de mí se imaginaba lo peor, múltiples escenarios se desplegaban por mi mente y debía saber que estaba ocurriendo dentro de esa habitación. Tan pronto como pude entrar lo primero que observe fue a ella, ahí estaba se veía muy enferma, su rostro reflejaba cansancio y agonía así que volteé a ver al doctor que se encontraba a unos pasos de ella y el solo se limitó a negar con la cabeza con una mirada muy deprimente. y entonces lo supe, Peggy estaba muriendo y ya no se podía hacer nada para salvarla. Me senté al borde de su cama, tome su mano y la mire fijamente a los ojos intentando sin éxito no llorar.
Al ver que las palabras no lograban salir de mi boca fue ella la que decidió iniciar la conversación y agradezco que fuera así de lo contrario no hubiera tenido la fuerza suficiente para despedirme de ella.
-Tranquilo Steve, todo estará bien, recuerda lo que hablamos. Es momento de empieces a vivir la vida que siempre has querido, no te sientas triste por mí, yo estaré bien sabiendo que tú eres feliz - Dice ella con lágrimas en los ojos.
-Estoy segura que encontraras personas que estarán ahí para ti incondicionalmente, y que su principal tarea será hacerte feliz de todas las formas posibles, así que no temas Steve no estarás solo en este mundo- Al parecer mi miedo a la soledad es bastante evidente, o Peggy me conoce demasiado como para saber que la soledad es lo que más me aterra.
- Aun no te puedes ir sin concederme el baile que me prometiste- ella solo sonrió y paso su mano por mi rostro para secar mis lágrimas. Tome sus manos y recosté mi cabeza en su pecho, no podía evitar no llorar, me concentre en darle o mas bien darnos el mejor ultimo recuerdo y me gustaría pensar que así lo hice.
Así que empezamos a bailar ahí en esa cama, en sus últimos momentos de vida, cuando terminamos de bailar vi su rostro y como una lagrima se escapaba de sus ojos, tomé su rostro y le di un beso en la frente.
-Te quiero mucho Peggy, jamás te olvidare Siempre serás mi primer Amor- dije tratando de contener las lágrimas.
- Yo también te quiero mucho Steve siempre serás el amor de mi vida y recuerda vivir la vida que te mereces solo así tu sacrificio valdrá la pena- Dijo ella tomando mis manos.
Y esas fueron sus últimas palabras, luego sentí como sus manos se deslizaban en las mías para caer en la cama en la que se encontraba, las lagrimas que contenía no dudaron en salir al ver su cuerpo sin vida, Peggy siempre fue un pilar muy importante en mi vida, ahora no me imagino la vida sin ella, pero debo hacerlo, le prometí que viviría y que lucharía por ser feliz y eso hare, Gracias Peggy.
Narra Tony
Estaba muy concentrado en mis negocios cuando Jarvis me informa que Fury ha llamado diciendo que el intento de Natasha por reclutar al capitán ha fallado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre Es Un Vengador
FanfictionPeter un pequeño de 2 años quien pierde a sus padres en un accidente automovilístico, va a parar en un orfanato siendo Tony Stark Y su pareja Steve Rogers los que adoptan a el niño, encargándose de la tutela y crianza del pequeño Peter, todo se comp...