Para los chicos de &Team ya era prácticamente normal que su mánager les estuviera informando sobre sus eventos y viajes promocionales al último minuto pues al ser un grupo recién debutado no tenían mucha atención de su personal y empresa.
Pero...¿En serio era necesario decirles a tan solo tres horas de que salga el vuelo a Corea?
Euijoo quien era el líder, ya no sabia que hacer, había sentido que al hablar por llamada con su representante le cayó un balde de agua fría con hielos incluidos.
Pero obviamente no podia hacer ni decir nada, pues quien tenía el poder sobre todos los chicos era su mánager, el decidía que podía y no podía hacer, y además de que los chicos no se podían negar a absolutamente nada de lo que les dijera.Así que no le quedó de otra que tener que ir a avisarle a el resto de los chicos sobre la noticia.
Estaba temblando y sentía que en cualquier momento se caería, todo a su alrededor se sentía irreal, pero aún así llegó a donde estaban los chicos, quienes se encontraban tranquilos en la sala de estar conversando sobre su próximo álbum y las promociones que deberán hacer para este.Fuma fue el primero en notar la presencia del pequeño castaño con rulitos, iba a saludarlo alegremente pero se percató del semblante sombrio y de las leves respiraciones temblorosas que daba, así que decidio acercarse a él,extrañando a todos los demás presentes.
--¿EJ? ¿Qué tienes? Estás temblando..-el segundo mayor agarró de los hombros levemente al más bajo, los chicos voltearon a ver a el par que estaba de pie, escuchando la conversación de ellos, provocando que se preocuparan al instante y fueran corriendo a ver como estaba su delicado lider.
--S-si, ejem.. solo que hace un momento me llamó el mánager..-
Hizo una pausa porque por alguna razón sentía que el aliento le faltaba; Los chicos al escuchar que mencionó al mánager pensaron lo peor.--Me informó que dentro de tres hora debemos de estar en el aeropuerto, vamos a viajar a Corea..Un silencio abrumador cubrió toda la sala..
--¿¡Tres horas!?--los maknae exclamaron al mismo tiempo
--S-si.. y tengo que dirigir el viaje..vamos a hacer un "tour" van a ser como vacaciones...-Euijoo estaba pálido, sabía que los demás chicos podrian terminar su equipaje a tiempo pero el dudaba si le daria tiempo de acabar su propio equipaje pues tendria que ayudar a los menores, hacer toda la ruta y presupuesto para el viaje, eso minímo le iba a tomar dos horas y ya habia pasado más o menos media hora desde que el mánager lo llamó.
--¡¡Euijoo!!- los dos mayores lo llamaron sacudiendolo pues Euijoo no le contestaba y miraba a un punto perdido sin brillo en sus ojos,ya se estaban asustando pensando que el estaba próximo a caer en un ataque de ansiedad, Nicholas hasta ya tenia preparada una botella de agua y se habia quitado su chaqueta para por si eso sucedia, lograr cologarla alrededor de EJ
Pues más de una vez el ha admitido que el olor de Nicholas lo calma.--... ¿Qué pasó? ¿Qué?..-Casí se le sale el alma al pobre de piel acaramelada, haciendo reir un poco a los precentes y solo se escuchaba de fondo las risas de Nichojas y Maki y uno que otro "Kawai" de parte de Nicholas
--Es que te estabamos hablando pero estabas más allá que acá- Comentó JO con su voz completamente calmada para aliviar el tenso ambiente
--A-ah.. disculpen estaba pensando en algunas cosas..-bajó la mirada, se sentía algo frustrado no sabía si podria lograr ser un buen guía, el se catalogaba como un pésimo lider aunque todos los integrantes siempre le dijieran lo contrario y trataran de animarlo, ese pensamiento nunca salia de su cabeza, ¿Qué líder preocupa a sus compañeros con constantes ataques de ansiedad? ¿Qué líder necesita ayuda para poder aprenderse una coreografía? ¿Qué líder es tan fragil y delicado? Ningún buen líder hace todo eso...
Volvio a salir de sus pensamientos por el exquisito aroma de el perfume de Nicholas, viendo como tenía su polera alrededor de el.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄾🅄🅁 🅆🄸🅃🄷 🄴🄹 ⁿⁱᶜʰᵒʲᵒᵒ
FanfictionEsta historia va a alimentar mi esquizofrenia ¿Porqué? pues vamos a crear situaciones durante este viaje a Corea en los cuales vamos a poner "accidentalmente" a Euijoo y Nicholas en sucesos "incomodos" "shipeables" y claramente vamos a hacerlos dud...