Las 2h con 39m terminaron más rápido de lo que pensaron, habían sentido que no durmieron casi nada, pero aún así sus cuerpos se sentían llenos de energía reconfortante.
Ya hacían en el hotel donde se hospedarían, sus habitaciones estaban repartidas por edades;
Fuma-K
Nicho-EJ
JO-Yuma
Harua-Taki-Maki
Todos se encontraban cambiándose de atuendos pues pronto empezarían a grabar su tour.Al primer lugar donde irían era el parque de supervivencia, ese lugar era donde iban a divertirse y a gastar sus energía para después ir al campamento donde comerían hasta el anochecer.
△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
Su llegada al centro de supervivencia fue bastante tranquila, todos ya estaban preparados para empezar el rodaje.
-¡Hola a todos soy el guía turístico EJ! Hoy todos van a viajar a Corea conmigo- se escucharon gritos y exclamaciones de emoción de parte de los demás chicos presentes, mientras unos aplaudían otros saltaban imperativamente-- El tema de este viaje es "&GIRA con EJ", también he preparado para que disfrutemos mucho más, &BOX de &TOUR-- todos exclamaron de sorpresa y curiosidad.
-Por favor espéralo. Donde estamos ahora mismo es el campo de supervivencia al aire libre el cual es nuestro primer destino-- todos victorearon felices y emocionados.
-¡¡Juego de supervivencia!!- Yuma y Maki exclamaron emocionados mientras los demás daban sonidos de asombro.
--Antes de empezar a jugar deben primero abrir la &BOX.- todos confundidos aceptaron-Por favor abrela- Euijoo le entregó una pequeña caja al mayor de todos, viendo como este la abría con duda.
-¿Realmente la abro?
-Abrela.
-¡OPEN!-Gritó refiriéndose a que estaba abierto, todos curiosos se acercaron a ver que es lo que había en esa pequeña caja.
-EEEEH.. ¿COUPON..? son cupones de descanso.- Todos confundidos dejaron el papel otra vez dentro de la caja y se colocaron en sus puestos correspondientes.
-El equipo ganador obtendrá estos boletos de descanso- todos estaban atentos a la explicación de su líder y MC.
-¿Pero que son cupones de descanso?— un curioso Yuma preguntó para saciar su duda ante este nuevo objeto.
-Bueno, en nuestro siguiente destino hay un poco más que hacer, entonces el equipo ganador puede descansar mientras que los demás se ocupan de hacer todo.— se formó un alboroto entre personas que no querían jugar teniendo esas reglas mientras que otras se emocionaron por ganar ese descanso.
—Bueno las personas que serán líderes de los equipos van a ser los que tienen un buen porte en deportes, Esos son Fuma-kun y Koga-kun.
-Espero que digas mi nombre antes que el de Fuma— el mayor de todos dejó mostrar cómo era su espíritu de competencia, haciendo reír a todos y tartamudear al pobre líder pues no era primera vez que lo interrumpían en el rodaje.
—Bueno, Koga-kun y Fuma-kun, jueguen piedra, papel y tijera para poder dividirnos en dos equipos, pero como somos nueve vamos a dividirnos en un equipo de cuatro y el otro de cinco.- todos asintieron de acuerdo .
—el equipo que gane en el piedra, papel o tijera podrá agregar un miembro extra.-de nuevo todos estuvieron de acuerdo y se prepararon para la elección de miembros.—Perfecto, vamos a dividirnos en los grupos.
—Elígeme hoy y ganaré.- el pequeño Yuma se auto-recomendó sintiendo el ego recorrer sus venas.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄾🅄🅁 🅆🄸🅃🄷 🄴🄹 ⁿⁱᶜʰᵒʲᵒᵒ
FanfictieEsta historia va a alimentar mi esquizofrenia ¿Porqué? pues vamos a crear situaciones durante este viaje a Corea en los cuales vamos a poner "accidentalmente" a Euijoo y Nicholas en sucesos "incomodos" "shipeables" y claramente vamos a hacerlos dud...