✈︎¡𝕃𝕖𝕥'𝕤 𝕘𝕠!✈︎

283 27 8
                                    

Ya había pasado una hora y media desde el comunicado de el viaje, y ya el dúo Nichojoo tenían lista la planificación del pequeño tour.

--Perfecto, entonces los lugares que visitaremos serán; centro de juego de supervivencia, cabaña de camping donde nos quedaremos dos días pero solo se grabará un pequeño fragmento para el canal, hotel donde llegaremos del aeropuerto y haremos un recorrido por las zonas de turismo y atracciones.
¿Todo en orden?- fue duro lograr decidir los sitios para visitar pues debían ser lugares donde todos esten conformes y se diviertan.

--Todo perfecto Nicho, ahora debemos apurarnos en hacer nuestro equipaje si no, no podremos lograr terminarlo a tiempo- Hizo una sonrisa en la cual mostró sus perlados dientes abultando sus mejillas, causando que el más alto no evitara picar una de sus mejillas al parecerle tierno

--Eres tan lindo~- sonrió mientras acariciaba y pellizcaba sus mejillas haciendo sonrojar al coreano

--Yixiang ya~~ vamos, debemos  apurarnos, andale, andale que nos retrasamos.-un pequeño sonrojo se hizo visible en las suaves y acarameladas mejillas de el coreano mientras sonreía y se levantaba de su silla para poder ir a la habitación que compartía con el taiwanés

--Bueno.. ya voy, ya voy, no te estreses, relajado te vez más lindo, Ponyo- Sí; Nicholas es de esas personas que ama fastidiar a los que quiere mucho, es su forma de mostrar afecto.

--Si que eres un fastidioso, no tienes remedio.- una pequeña pero dulce risa salió de sus labios contagiándole la risa al más alto.

--Bueno, vamos, si no seremos los últimos en terminar y K va a estar apurándonos.

Ambos salieron de la habitación para dirigirse al dormitorio que compartían

Se encontraban en un profundo pero cómodo silencio, Euijoo metido en el mar turbio y descontrolado de sus pensamientos y Nicholas estaba en las nubes de sus sueños e ilusiones sobre el viaje.
EJ comenzaba a preocuparse y a tener un leve ataque de ansiedad por sobre pensar las cosas
Era obvio que Nicholas lo notó y decidió tomar su mano e ir más rápido a el dormitorio.
Al llegar sentó a Euijoo, el cual estaba temblando levemente mientras sus ojitos negros como la noche iluminada con la más hermosa luna llena estaban cristalizados como el más hermoso diamante y leves gotas de lágrimas corrían sobre sus mejillas delicadas y suaves como la mismísima seda, manchando su rostro de ángel
Sus labios rojos como las rosas y suaves como el algodón, temblaban constantemente.

Nicholas sabía qué hacer en estos casos, quitó la chaqueta que tenía puesta y la colocó alrededor de Euijoo, y lo abrazó escurriendose entre sus piernas haciendo que el más bajo enrrollara sus piernas en la cadera y lo cargara dejándolo en su regazo mientras daba leves sollozos y jadeos tratando de controlar su respiración

—Tranquilo JuJu, respira lindo, inhala..exhala...— Nicholas trataba de tranquilizarlo mientras daba leves caricias en su espalda baja–¿Qué sucede? ¿Qué causó tu ataque?

—Y-yo.. y...¿y si lo ha-hago mal? Y-yo....no s-soy un buen líder...n-no lo soy..— los sollozos comenzaron a ser más fuertes y su cuerpo temblaba con más fuerza

—Tranquilo, nada va a salir mal, cariño, además tú no eres un mal líder, tú estás muy al pendiente de nosotros, de lo que queremos y sentimos, si alguien no se siente a gusto tú haces todo lo posible para que lo esté, te esfuerzas para que todo esté bien, ¿Recuerdas la vez que Harua no quería comer por estar practicando la coreografía? Yo recuerdo que tu estuviste al pendiente de su alimentación y de su salud ¿Dime, eso no es ser un buen líder? O la vez en la cual Taki se sentía muy mal con su cuerpo y había dejado de comer por qué se sentía "gordo". Tú te esforzaste por cuidarlo y ayudarlo... También cuando Jo estaba muy distanciado de los chicos porque se sentía incómodo y triste, tú lo hiciste sentir nuevamente cálido e uniste todo el grupo con solo un hermoso y amoroso abrazo. Eres el mejor líder de todos, no cometimos ningún error en elegirte a ti.. tú nos guías por el mejor sendero, y si este es oscuro, tú vas encendiendo velas para iluminarnos y guiarnos. Gracias Juju, muchas gracias por estar con nosotros, por estar conmigo.— mientras Nicholas hablaba, Euijoo se iba calmando pues sus palabras y voz lo relajaba y aliviaba. Su pecho florecía y burbujeaba con un mar de emociones mezcladas.

Sólo se escuchó un silencio en la habitación mientras pequeños pipidos se hacían presente

—¿Quieres que yo haga tu equipaje?–EJ estaba colgado como un pequeño koala al cuerpo de Nicholas, quien trató de cambiar de tema al notar como el menor estaba mucho más tranquilo. Con un pequeño asentimiento Euijoo respondió y el taiwanés dio una leve risa, se intentó levantar.
Fue algo difícil porque sentía que Byun se caería en cualquier momento, pero dejó al menor en la cama mientras buscaba sus equipajes y los empezaba a acomodar.

—¿Vas a llevar este?-un asentimiento fue la respuesta, lo bueno de dormir y pasar tiempo con el otro es que sabe cómo son sus gustos y que le gusta llevar, y en el caso de Euijoo pues tenían que ser muchas poleras, camisas de cuello alto, pantalones bastante anchos y una que otra camisa un poco más pegada al cuerpo, Nicholas no iba a mentir,pero a él le encantaba cuando el coreano se colocaba camisas pegadas pues le quedaban tan bien, amaba el cuerpo que tenía el chico de rulitos, amaba todo de él.
Le parecía lo más perfecto que existía en el mundo, aunque de por sí, si había una definición de "perfecto" estaba seguro que Euijoo lo era en todo su esplendor. Él era el significado de esa palabra

Al terminar con el equipaje de el contrario (el cual quedó a gusto con lo que llevaba)
Yixiang empezó a hacer su propio equipaje, debía de apurarse porque solo les quedaban veinte minutos.

Nicholas aunque no lo pareciera el era muy bueno en hacer equipajes pues organizaba todo muy bien y sabía que tenía que llevar así que no fue muy tedioso terminar en menos de diez minutos
En los otros diez minutos restantes se comenzaron a alistar, eligiendo la ropa que se iban a colocar para el viaje.

Euijoo como buena pareja de dormitorio escogió ropa de Nicholas para colocarse en el aeropuerto, porque supuestamente era más cómoda, el taiwanés tampoco le dijo nada.

































Hola hola, espero que estén teniendo un buen día/tarde/noche

Pues he estado tratando de actualizar más seguido pero mi tiempo está para ahocarme pero, la lectura ante todo -.-

Espero que les guste y quiero que me comenten si les están gustando la historia y qué tal les parece

Recuerden en no ser fantasmitas porque de eso dependen las actualizaciones de esta historia

Cuídense
<3

🅃🄾🅄🅁  🅆🄸🅃🄷  🄴🄹 ⁿⁱᶜʰᵒʲᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora