Jisung se encontraba debajo de un árbol en el patio de la escuela. Estaba solo ya que Felix se había enfermado del estómago y había faltado a clases. Y Jeongin tenía un horario diferente, así que él no tenía esa hora libre.Habían pasado dos días de la salida con Minho y no se habían visto ni hablado por mensajes. El castaño estaba pensativo, le gustaba mucho Minho, pero aquel día, cuando Melanie había aparecido lo dejó inquieto.
El cielo estaba despejado y se podía ver el sol, pero el aire estaba frío. Jisung tenía puestos sus audífonos mientras escribía en su libreta un intento de canción. No escuchó cuando alguien se sentó a su lado.
—Niño ardilla— Changbin le hizo señas para que lo escuchara. Jisung se quitó sus audífonos cuando lo vio —¿Cómo sigue Felix?
—¿No se lo preguntaste tú?— Dijo guardando sus cosas.
—Está enojado conmigo porque se enfermó por el lugar al que lo llevé a comer— Dijo un poco divertido, pero cambió su cara a preocupación.
—Está bien, tiene buenas defensas— Jisung sonrió.
—Es un chico fuerte. En fin, venía a decirte que te esperan en la cancha de fútbol— Dijo el pelinegro.
Jisung se sorprendió— ¿Quién? — preguntó.
—Minho.
Jisung se sonrojó, se despidió de Changbin y se dirigió hacia las canchas.
Caminaba por el pasillo que llevaba hacia la parte de atrás donde estaban las canchas, cuando escuchó un ruido en un salón.
—Maldito idiota— Un chico alto tenía acorralado a su amigo Jeongin. Jisung se acercó rápidamente al observar a su amigo en peligro.
Cuando le gritó y el alto volteó, se dio cuenta que era Marco, el chico que era conocido por abusar de los menores, les quitaba su dinero, les decía cosas hirientes, los golpea.
—Mira a quién tenemos aquí— Marco soltó a Jeongin — Una linda mariquita.
—D-deja a mi amigo en paz— Jisung tartamudeó.
—¿A esta putita? — Dijo refiriéndose a Jeongin — Está bien, lo dejaré, pero tú tomarás a lugar.
Marco empujó lejos a Jeongin y tomó a Jisung del cuello de su sudadera. Lo estampó contra la pared.
—¡Vete!— Marco le gritó a Jeongin.
Rápidamente salió corriendo del salón, él no podría ayudar a Jisung, no tenía la fuerza. Pero sabía quien si, así que corrió lo más rápido posible por ayuda.
—Mira como te dejó abandonado tu pequeño amigo— Se burló, después observó al castaño de arriba a abajo— No estás mal eh.
Jisung sintió ganas de vomitar.
—¡Suéltame!— Intentó zafarse, pero aquel chico era muy alto y él no tenía la fuerza para liberarse.
—¡Cállate!— Le dio una bofetada.
—Eres asqueroso— Jisung tomó su mejilla mientras las lágrimas se empezaban a deslizar por sus mejillas.
⚽️🏃🏻♂️
Jeongin corría a toda velocidad mientras buscaba a alguien que pudiera ayudarlo. Afortunadamente encontró a Minho en las canchas, caminaba nervioso de un lado a otro con un lindo ramo de flores.
—MINHO— Jeongin llegó corriendo con lágrimas en sus ojos— Tienes que ayudar a Jisung, Marco lo tiene— Dijo llorando.
—¿DÓNDE ESTÁ?— Gritó preocupado, arrojó las flores al piso para tomarlo de los hombros.
—¡Ven conmigo!
Jeongin y Minho corrieron hacia los salones para que el pelirrojo lo llevara hacia Jisung.
Cuando llegaron Marco estaba olisqueando en el cuello del menor. Jisung forcejaba pero Marcó lo tenía acorralado. El menor no paraba de llorar.
—MALDITO ENFERMO— Minho tomó de los hombros a Marco y lo aventó al piso, mientras se subía encima de él y le soltaba golpes.
Jisung lloraba y Jeongin corrió a abrazarlo.
—¡BASTA MINHO! — gritó Jeongin — ¡Jisung está asustado!
Minho paró de golpear a Marco, que se retorcía de dolor en el piso.
—Sunggie, ¿estás bien? — Minho se acercó lentamente a Jisung. Este sacó su cabeza de entre los brazos de Jeongin y cuando lo vió se lanzó a sus brazos.
Minho lo sujetó fuertemente, el castaño abrazaba al pelinegro por la cintura y se refugiaba en su pecho mientras sollozaba.
—Tranquilo bebé, ya estoy aquí— Trataba de tranquilizarlo mientras acariciaba su cabeza, y con su otro brazo lo tenía pegado a él.
—Jeongin, ven aquí— Dijo Minho, el pelirrojo que tampoco había dejado de llorar se acercó a ellos y se unió al abrazo.
⚽️🏃🏻♂️
Los tres chicos estaban en la enfermería. Martha hablaba con el director, este chico ya había cruzado el límite tratando de abusar sexualmente de un estudiante. Los padres de Marco eran personas importantes, y la escuela anteriormente había tenido miedo de expulsarlo. Pero los alumnos y otros maestros ya estaban hartos de que los directivos protegían al chico por miedo.
Martha salió con el director y otros maestros para hablar sobre el tema. Hyunjin entró deprisa y cuando el pelirrojo lo vio entrar, corrió hacia sus brazos.
—Jeongin ¿Estás bien? Changbin me explicó todo— Dijo mientras abrazaba al menor y le daba besos en la cabellera.
—Si, estoy bien amor— Jeongin todavía lloraba — Nunca me había golpeado, solo me quitaba mi dinero, me empujaba o me decía cosas feas, pero hoy él estaba como loco, y lo que trató de hacerle a Sunggie...— Su voz se cortó por su llanto.
—Shh, estoy aquí— Dijo Hyunjin.
Después de ver que Minho y Jisung estaban bien, salieron para darles más privacidad.
Jisung dormía en la camilla, le habían dado un calmante, pues estaba muy alterado.
Minho observó su rostro con detenimiento, tenia el rostro tan pacífico, como si nada de esto hubiera ocurrido hace un rato. Solo se le notaban algunas lágrimas secas por sus regordetas mejillas. Minho sonrió, era un chico realmente hermoso. Acarició lentamente su mejilla derecha, que estaba rojiza por la bofetada que le habían dado.
—¿Minho?— Jisung se removió.
—Aquí estoy— Respondió y le tomó la mano. —Todo está bien, estás a salvo.
—Tengo frío— Dijo Jisung.
Minho buscó con la mirada alguna manta, pero no encontró nada, así que se quitó su chaqueta y la puso sobre Jisung.
—Gracias— Dijo el castaño con una débil sonrisa.
—Tus padres ya vienen en camino— Minho acercó una mano hacia el cabello de Jisung y lo peinó hacia arriba.
Se escucharon ruidos afuera.
—¡Déjenme verlo! ¡Déjenme ver a mi bebé! — Un Felix todo llorón entró por la puerta, con un puchero y lágrimas en sus ojos.
Changbin entró detrás de él —Te dije que no era necesario venir ¡Él está bien! Y tú estás enfermo del estómago—.
—Cállate Changbin— Gritó el rubio todavía llorando.
Cuando vio a Jisung en la camilla se lanzó sobre él, el castaño y el rubio comenzaron a llorar desconsoladamente.
—Hay que darles espacio— Minho se levantó y sacó a Changbin.
Jisung y Felix eran muy unidos, eran como almas gemelas en amigos, y cuando uno de ellos sufría, el otro sufría igual.
☁️
dios, que cringe me quedó esto😭 ni modo
ESTÁS LEYENDO
ball magnet ; minsung
Fanfiction🧃; Jisung era un imán para los balones, siempre recibía balonazos cuando menos se lo esperaba. Minho, el capitán del equipo de fútbol, era el que por accidente siempre se los daba, y gracias a eso se anima a invitar al lindo chico a salir. ˚*✩ » m...