Capitulo 6

8 1 1
                                    

— Carajo... — Empezé mi día con una grosería, sabiendo que hoy tengo trabajo, y luego de eso, tendría una reunión a solas con el jefe.

Me prepare para ir al trabajo, me levante cuidadosamente ya que me dolía la espalda, de seguro abre dormido mal y ahora me duele como la mierda.
Me puse mi uniforme y ya que era temprano fui a la cafetería en la que trabajaba.
Pedí un latte expreso con caramelo derretido y unas donas.

— Hola, aquí tiene — Dijo la chica, por lo visto, había gente nueva.

Me retire del lugar con mis compras, fui con mi carro asta mi trabajo.
Abrí la puerta de mi oficina y detrás mío me seguí Hange, se a vuelto mi mejor amiga.

— Tn!!!!! Hola, hola Levi me mando a llamarte urgentemente — Dijo y la preste atención.

— Bien! Ya voy — dije dejando mi Bolsón y saco en mu silla para ir a la oficina del jefe.

Al llegar, por primera vez no escuche esos estúpidos gemidos de las chicas, a si que entre con tranquilidad.

— Buenos días Levi — Los salude.

— Buenos días Tn, toma asiento porfavor — Dijo para acomodar cosas en su escritorio. — te llame por una propuesta —

— Cuál? — Pregunté.

— Los miembros fundamentales de esta empresa viven en el departamento Ackerman, allí viven: Henge, Erwin... yo, y otras personas que claramente no conoces. ¿Quieres? —

— Si, como no... ¿para cuando la mudanza?— pregunte y el respondió.

— Para dentro de una semana — Dijo.

— Bien... prepararé mis cosas — dije y me retire del lugar.

Hoy el trabajo estaba pesado, mis láminas estaban de aquí para allá, mostrando ideas y cosas de esas.

[...]

Las semanas había pasado, ya estaba mi mudanza, ya e ordenado todas mis cosas en mi nuevo apartamento, muy espacioso y bonito.
Me tocaron la puerta, a lo que fui a ver quien era. Vi por la cámara que era Hange, y la abrí.

— Tn!!! Me contaron que te habías mudado aquí a si que vine a verteee!— Dijo tirándose a abrazarme.

— Auch Hange me ahorcas— dije con respiración cortada.

— Lo siento, estoy feliz... — me soltó e hizo una pausa. — aremos una cena en el apartamento de Levi, si quieres venir— agregó la chica.

— Si, iré — la sonreí y ella se retiró despidiendose de mi.

Yo cerré la puerta y volví a mi habitación, creando mis láminas para el día de mañana  mis ideas fluían a esas horas de la noche.

Las horas pasaron y me acordé de que había la cena en el apartamento de Levi, a si que me preparé.
Me puse un vestido rojo ajustado con un escote palabra de honor que me llegaba al muslo, no tan corto, con mis tacones Ankle Strap de color dorado, y mi bolso del mismo color y mi cabello como el de Kendall Jeaner.

Estaba lista y salí de mi casa, Levi me había dado un día antes el número de su apartamento, a si que me guíe y fui.
Al llegar, toque la puerta y me atendió Levi.

— Hola!— le salude.

— Hola... pasa — Me guió hasta adentro y fuimos a la mesa.

— Muy bonito hogar — dije y lo miré.

— Gracias, tu estas... muy elegante — Dijo y lo sonreí.

— lo mismo digo... ¿Hange y Erwin vendrán? — pregunte curiosa.

— No lo se, quiza llegan mas tarde, me dijeron que van a comprar algo de un lugar y vienen—

— Ohh, bien... — Dije mientras pasaba a la cocina.

— Quieres tomas algo ¿té, café, alcohol?— preguntó para irse al bar que tenía en una esquina.

— Quiero champaña porfavor — me miró y sonrió de una forma rara pero lo hizo.

— Bien... te lo sirvo — Dijo para darme mi copa y el se sirviera la suya— Quieres ver la TV o quieres jugar ajedrez?—

— ¿Tienes para jugar en banquero?—

— Si crees que vas a ganar mocosa, espero que te olvides de eso— agregó.

— Ja!... claro que te voy a ganar — Dije sentándome en el sofá mientras el iba a traer el juego.

Pasaron los minutos y yo llevaba la delantera de terrenos.
El juego se trataba de comprar casas manciones o edificios, yo tenia más edificios que casas pero eso me daba más puntos.

— Eres el jefe de Ackerman construction y no puedes ganarle a una estudiante en un simple juego de comprar casas? Me sorprende señor Ackerman — dije con simpatía.

— Mejor cállate mocosa — Dijo para buscar dinero del juego para comprar una casa.

— Compraras una casa? Ja... yo ya tengo 5 edificios — dije tentandolo.

— Tsk deja de ser tan molesta o yo mismo te callaré — Dijo frunciendo el ceño.

— Viejo amargado — dije entre dientes.

— Como me dijiste mocosa? — pregunto con enojo.

Temia por mi vida — Nada... señor Ackerman —

— Repitelo! — Dijo parandoce para ir junto a mi, justo sonó su celular, y tubo que contestar, era Erwin.

Fue a otro lugar para contestar, tardo unos cuantos minutos en hablar, luego se acercó a mi y me contó que Erwin y Hange no iban a poder venir por que se les llanto la rueda del auto.

— Oh... bien pues, ¿me iré en tonces? —

— Solo si quieres... pero una última cosa antes de que te vayas— Dijo acercándose lentamente a mi

Que iba a hacer? Solo se acercaba más a mi, estaba un tanto nerviosa, me sonroje un poco a lo que Levi se dio cuenta.

— Que crees que hare? Por eso te sonrojas ¿no? ¿Crees que te voy a besar? — Dijo más cerca mío.

— Oiga señor Ackerman, si cree que me voy a poner sumisa como todas esas perras a las que le cojio, esta muy equivocado — dije levantándome enojada y salir por la puerta de su casa

******************************

Hola! Lamento la tardanza, hago todo lo que puedo, la verdad no duermo desde hace meses NDKXNFKDN...
También por cosas personales ._.

Adiós! Sean felices!!!!

[02/05/2023]

Editado
26/dic/2023
Próximo fic más largo... creo

Sensuality | Levi Ackerman | En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora