El comienzo

16 0 6
                                    

—Vivo en mi propio mundo fantasías y iluciones pero cuando estoy con más gente se vuelve complicado socializar.. a pesar que tengo amigos no puedo deshacer ese miedo de mi mayor inseguridad.. —

₡•..Hola.. si estás leyendo esto ,entras a mis pensamientos oscuros , amorosos y tristes de mi vida..
en fin .. comencemos de una vez •₡

Despierto lleno de cansancio por las mañana siempre acompañado de mi gata blanca de manchas negras , ella a sido fiel desde que la partida de mi querida madre  ella murió a mi corta edad.. después de su muerte mi padre tiene custodia total a todo lo que hago , salidas y lo que como .. mientras bajo las escaleras se escuchan lamentos de enojo de mi padre .. a pesar de todas las mañanas que me  preguntó ¿Por que razón está enojado siempre ? ¿ Acaso yo fui el culpable de lo que pasó a mi madre ? No tienen solución esas pequeñas preguntas..

—Dios mío.. !¿Por que siempre me toca lavar platos a mi ?¡— Toma los guantes de goma con impotencia para  lavar los platos mientras escuchaba las maldiciones en su mente.

Baja las escaleras escuchando el grito de su hijo dirigiéndose a este en estado de ebriedad incapaz de distinguir sus sentimientos —¡Maldición Toby no te puedes quedar callado por un largo tiempo ! — vebe de la botella de vino apoyándose de el mesón de la cosina americana.

— Lo lamento papá.. termino esto y me arreglo para ir a mi instituto..— Dice estas palabras tristemente mientras enjuaga los platos. —Por sierto papá.. el martes hay reunión de apoderados.. ¿Puedes ir porfavor? .

Rie a carcajadas dejando caer la botella de vino
—¡ Ni loco ! ¿ Crees que me gusta que seas mi hijo? Te dejaré esa maldita pregunta para que sigas cargando jaja— Se daba la vuelta y llendo a su habitación cerrando con fuerza la puerta.

— Maldito..— termina de lavar los platos , tomando la ropa de la secadora junto una toalla . Sube las escaleras metiéndose a su baño para ducharse rápidamente, tardandoce unos 15 minutos para luego salir para cambiarse partiendo rumbo a la estación de trenes. —Espero que hoy no me molesten más de lo habitual.. por que no quisiera llorar en público..—
____________________________________________
\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/____________________________________________

✨🕷️—⁠☆ ℍ𝕠𝕝𝕒𝕒𝕒 !  𝕋𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒?
𝔻𝕖𝕛𝕒 𝕥𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕠 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖 𝕠 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠🕷️—⁠☆✨
____________________________________________

✨🕷️—⁠☆ ℍ𝕠𝕝𝕒𝕒𝕒 !  𝕋𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒? 𝔻𝕖𝕛𝕒 𝕥𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕠 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖 𝕠 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠🕷️—⁠☆✨_____...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos escritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora