¿Una chica nueva?

8 0 2
                                    

En la fría mañana de enero en la estación de trenes vi una chica de lejos.. no le di mucha importancia.. tan solo me llamó la atención sus zapatos rojos que no combinan para nada con su vestuario, de pronto se detenido al frente mío el tren que venía a máxima velocidad, me subí y fui a sentarme al último asiento al fondo al lado de la ventana. Dirigí mi vista hacia las personas que esperaban el siguiente tren.
-Con este frío se van a congelar.. almenos una señora tiene una chaqueta puesta pero las demás.. no le veo la gracia de venir casi sin nada de ropa..- sentí una presencia en mi lado , un aroma fresco a lavandas que me estaba hipnotizando .

-¡Holaaa!¿Eres nuevo usando este tren ?-
La chica agarra el brazo de nuestro protagonista con una gran sonrisa.

Este se asusta con el agarrón de el brazo
-E-h.. si si, soy nuevo usando el tren de estación-mira a los ojos de la chica, eran unos ojos azules aguamarinos y su encantador cabello café claro . Una mujer de sueño si se podría decir.

- Te noto nervioso! ¿Acaso no tienes mucho contacto femenino? Jajaja- Dice estás palabras cuando empezó a moverse al tren a la estación central , la brisa fría de la mañana llegaba de frente con una ventana media abrir.Después de unos minutos de viaje se detuvo el tren. Toby salió corriendo hacia la dirección de su instituto sin querer saber nada más de esa extraña chica.

-cof cof*.. Espero que no me persiga..
¡¡O aparezca frente mío!! ..- Llega rápidamente al frente de el instituto viendo de reojo a los bullyings pasando por el lado suyo . -No no no , todo menos ellos-susurro parando el paso recuperando el aire perdido.

Se escuchaban pasos cortos de un grupo que se acercaba -Mira que tenemos aquí, un idiota cansado-el jefe del grupo llamado Yoshua me habló de forma brusca teniendo un bat a su mano derecha.

-¡N-o traje el dinero hoy.. no me lastimes porfavor , te lo traigo sin falta la próxima semana!- Se arrodilla frente al bravucón
estando asustado por lo que le iban a hacer .

-Deviste averlo dicho antes-Toma impulso y golpea con el bat el estómago del prota, mientras se le veía toser sangre.

-L-o lamento..-Le suplico callendo sangre se su boca.

De repente de ollo una voz femenina gritando que pararan de hacerme daño, no le agarre mucha importancia.. .

-¿¡ Idiotas que les dije !? - La misma chica de el tren se puso frente mío en forma de protección. Por que lo haría me preguntaba en ese momento.

-o-ye te van a lastimar -le dije.

Me miró de reojo preocupada -cállate y levántate..-

El bravucón se fue sin decir nada, me llamó la atención por que se fue sin decirle nada a la chica..

*Suena el parlante* : "Se les informa a todas los y las estudiantes que hay una chica nueva , si características físicas es pelo café claro y ojos son azules aguamarinos, gracias "

-¿Una chica nueva..? .. ¿!No es la misma que me topé en la mañana?!-

__________________________________________

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
___________________________________________ 🌺¿Quieres una tercera parte o tienes ideas para ella? 🌺

✨Escribe en los comentarios si gustas


Psdt: gracias por leer >3<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos escritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora