Ya era un día nuevo, los rayos de sol y el despertador le indicaban al peli marrón que ya se debía levantar.
Con un poco de ira, el peli marrón apaga su despertador.
- AGHH, maldito despertador
Dijo entre dientes
- Hoy si que será un día horrendo, el simple hecho de que le tengo que hablar a ese imbecil hace que no me de ganas de levantarme.
Su voz... Su cara, su pelo, su ropa, el simple hecho de su existencia se me hace tan simplemente desagradable.
Que amigos te consigues Callasimp de 13 años.
Se decía para el mismo mientras se levantaba y buscaba su toalla.
Luego de encontrar la toalla y meterse a bañar se cambió con su ropa habitual y salió rápidamente, no le dio tiempo de comer ya que por andar insultando a Caya perdió su tiempo.
En el camino lo seguía maldiciendo, ¿Que le pudo haber hecho ese chico para que apenas piense en el lo maldiga?
- Estupido Caya, sin el mi vida sería el doble de fácil, SIMPLEMENTE AAAAAGHHHHG
Empezó a gritar Callasimp
- SI SIMPLEMENTE NO LE HUBIERA HABLADO, LAS COSAS CON MI MADRE Y TODOS ESTARÍAN BIEN!
AGHHHHH /Empieza a jalar su pelo como si lo fuera a arrancar/
Cálmate Callasimp... No dejes que eso te dañe la mañana y mejor concéntrate en ir a el colegio que ya vas tardé...
Luego de calmarse un poco, Callasimp al fin llegó a su escuela, a duras penas lo dejaron entrar.
Luego de dirigirse a su salón, por llegar tarde hoy tampoco lo dejaron entrar.
Se volvió a dirigir a la sala del coordinador con una cara cansada, estaba demasiado estresado para este momento.
- Aki vamos de nuevo... /Toca 2 veces la puerta/
Luego de tocar la puerta, recibe un "pase" de adentro.
- Callasimp... Otra vez tu?, Llegaste tarde hoy también verdad?
- Si...
- Bueno, ya sabes que tienes que hacer.
Callasimp vuelve a firmar, y va a coordinación de nuevo.
- Mmm? Pensé que vería a Pan otra vez
Pero bueno, mejor me siento y espero a que sea descanso... OTRA MALDITA VEZ...
Callasimp se sentó en un pupitre saco un cuaderno cualquiera y empezó a dibujar en la parte de atrás hasta que el timbre sonará.
Las 3 primeras horas pasaron, ya eran las 9 AM para poder salir a su primer descanso.
- Pensé que esto sería eterno, ahora sí a buscar a Simp y Pan
El peli marrón se dispuso a buscar a sus amigas, para mala suerte su escuela era gigante así que pueden estar en cualquier lugar.
Tardó un tiempo en encontrarlas, estaban cerca del comedor.
- CALLASIMPP, PENSE QUE NO HABÍAS VENIDO HOYYY
ESTÁS LEYENDO
Caya x Callasimp (Jamás creí hacer esta mamada jaja)
FanfictionNose jajsbanjabavwjbsbajsnabqhns