Ya pasaron 4 o talvez 3 días después de el incidente de la esclava, no se porqué pero no pude olvidar ese cabello largo de color rojo qué le pertenecía a aquella criada y al parecer mi hermana tampoco pudo olvidarlo ya que siempre hablaba de ella, sabía que ella lo hacía por molestarme pero aún así me parecía raro que le prestara tanta atención e incluso intento en convertirla en su sirvienta pero no pudo ya que la criada pertenecía al harem del sultán, aún así seguía buscando la forma de tener cerca a la esclava llegó un punto que a mi madre y a mi nos tenía cansada.
Mahidevran:vamos madre haz que sea mis sirvienta vamos. Aparte de ser buena sirviendo también es guapa ¿verdad hermana?
Hatice:eh?
Mahidevran:que si es cierto que Alexandra es linda.
Hatice:¿Quien es Alexandra?
Mahidevran:la esclava que te gritó
Ayse Hafsa:¿Le gritó a Hatice?
Mahidevran:no,no,no le gritó a Hatice verdad ?
Hatice: Ajá
Mahidevran:viste,no le grito era broma
Ayse Hafsa:no importa si no le gritó a Hatice o si es guapa o si es buena sirviendo ella nunca va a ser tu sirvienta
Mahidevran:¿y porque?
Ayse Hafsa: porqué ella va ir hoy a los aposentos del sultán y me aseguraré que se convierta en su favorita así nunca la obtendrás.
Mahidevran:Auch...eso dolió
No se porqué pero cuando mi madre mencionó que la esclava Alexandra ibar está noche con el sultán, sentí un gran vacío en mi corazón¿acaso ya me había robado el corazón ante de conocerla?.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR TAN ROMÁNTICO
RomanceUn amor tan romántico trata sobre si la sultana hatice se hubiera enamorado de hurrem y las consecuencias sobre esto.¿Podrá el amor triunfar?