Capitulo 2

105 8 4
                                    


Mientras caminaba para ir a los aposentos de mi madre noté un ruido extraño que proviene de las habitaciones del harem.

—¡Sueltemen,sueltemen, malditos pagarán por esto!—

Hatice:Que pasá aquí daye?

Daye: sultana (reverencia)

¡Señorita!—dijo una esclava con una voz muy agitada y escandalosa.

—¡por favor ayúdame,usted se ve muy  rica,por favor ayúdame.Acaso no siente pena por nosotras? usted mandó a secuestrarnos no!?

Quería ver a la esclava,la insolente que me gritaba  pero daye la tapada, sólo podía ver un hermoso cabello rojizo muy largo.

Daye:sultana perdone a la esclava por su insolencia no volverá pasar.

Hatice:¿¡bien pero no quiero que vuelva a pasar entendido!?

Mahidevran: ¿Hermana que pasa?.Por qué le gritas a daye?

Hatice:No te metas en donde no te importa Mahidevran(se va).

Talvez para todos mi hermana no merecía mi trato ni mi odio,si,se que es verdad pero aún así no puedo ni mirarla,además ella no es completamente inocente ni buena,ella aunque no parezca o talvez si, es un real demonio que se disfraza de ángel.

Mahidevran:bueno daye mi hermana no me quiso decir nada pero tú si,
¿dime qué pasa en el harem?.¿por qué mi hermana está tan furiosa?.

Daye:está insolente fue y le gritó a la sultana Hatice— señalando a la esclava.—

Mahidevran: cómo te llamas?

Daye:Se llama Alexandra sultana

Mahidevran: Alexandra? bonito nombre

Daye: porque le interesa tanto la esclava sultana?

Mahidevran: no lo sé talvez la pueda convertir en mi sirvienta,para molestar a mi hermana ya sabés—(sonríe)






















UN AMOR TAN ROMÁNTICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora