1.- No existe los quirks
2.- Lincoln tendrá diferente edad a 14 y de izuku , tendrá la edad a igual del anime de 16 años
3.- Jamás pasó "La mala suerte" y "El protocolo de hermanas"
4.- será crossover de otros series , es sorpresa
6.- Izuku y Lincoln tiene un grupo de 9 chicas para cada uno de Lincoln y Izuku (haré que sea amigas por un tiempo y después que ellas sientan algo con izuku y Lincoln).
7.- la historia sería poco de aventura diaria de cualquier personaje.
8.- habrá capítulos donde tocar cualquier tipo de canciones
9.- Izuku tendrá una acosadora demasiado celosa que vea con una chica desconocida , al igual a lincoln .... (No será Ronnie Anne , ella sería su amiga . será una chica de The loud house )
10.- tendría aventura como algo igual que Un show más , Malcon del medio y etc . (Sería igual su humor y comedia que hubo en sus capítulos que fueron gracioso)
11.- en el lugar donde vivirá nuestros personajes , será una Ciudad llamada : Station Square y si ese nombre es uno de las ciudades ficticia de sonic , pero uno que sería ciudad y casas urbanas
12.- algunos personajes tendrán actitudes ó personalidades diferentes .
13.- pienso en poner algo de Humor Negro ¿Qué les parece?
Bueno eso sería todo de le su votación de estrellas 🌟 y seguirme en wattpad para seguir viendo contenido increíble y haber algo nuevo en qué les gustará mucho . esto sería todo me despido .. yo soy Alex80637 y nos vemos para próximo fanfics ó capítulo .
ESTÁS LEYENDO
Our life is a great Adventure
FanfictionLa vida de cada ser humano tiene aventuras y ellos son los protagonistas de su propia historia , Ese tipo de historia que hay en este fanfic .