✉️𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜✒️

4 1 0
                                    

*aqui veremos algunas de las cartas que Rubi le a escrito a los líderes y algunos maestros de las 100 acres*

─┉┈◈◉◈┈┉─┉┈◈◉◈┈┉─┉┈◈◉◈┈┉─┉┈◈◉◈┈┉

DE:anónimo

Para:lua

Querido lua se que es muy agotador sonreír y decir "estoy bien" cuando en realidad estas agotado y molesto por no poder decir como te sientes,solo por que no quieres que los demás se molesten o se sientan mal.

Hace un tiempo yo también era así,pero el punto es que si tu quieres que las cosas cambien tienes que dejar de callar y dejar de ignorar tus sentimientos y no importa si eres el líder o si no quieres lastimar a los demás, Eres un ser vivo que siente.

Y se que tal vez te moleste que alguien desconocido te diga estas palabras pero aveces es necesario que alguien te de un empujon para que puedas dar el primer paso y te des cuenta de que tu no eres tan invisible como crees.

Ten un buen día

─┉┈◈◉◈┈┉─┉┈◈◉◈┈┉─┉┈◈◉◈┈┉─┉┈◈◉◈┈┉

De:anónimo

Para:Bangaal

Estimado Bangaal,se que es raro y molesto que alguien que no conoces te escriba una carta pero aveces es necesario hablar con alguien que haya vivido una situación como la tuya.

Se que es muy difícil confiar en una especie o persona que te daño en el pasado,pero si solo vez lo malo en el mundo jamás podrás ver lo bueno y eso solo te dañara más.

En el mundo siempre habrá maldad tanto en humanos como en híbridos por que la avaricia,orgullo y dolor no distingue especies, pero la bondad,generosidad y esperanza tampoco,y eso significa que si tu le das una oportunidad al mundo tal vez puedas conocer a esas pocas personas buenas que el mundo tiene.

Ten un buen dia

─┉┈◈◉◈┈┉─┉┈◈◉◈┈┉─┉┈◈◉◈┈┉─┉┈◈◉◈┈┉

Las Aventuras de La SheriffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora