-actualización de ficha-
Edad:¿?,solo se sabe que es unos años menor que la sheriff y unos años mayor que sakura
Año de nacimiento:tampoco se sabe,pero según ella tenía unos tres años de haber "nacido" cuando conoció a el gran capitán garfio
Personalidad:es una amante de los libros y la repostería,también es curiosa y más cuando se trata de joyas y reliquias antiguas y gracias a esa curiosidad cono a su primer mejor amigo.
También es algo invasiva con el espacio personal de sus amigos y con relación de los demás pero no lo hace con doble intención.✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Biografía:nació de la primera risa de una bebé perteneciente a una familia de artistas muy reconocidos.
A diferencia de otras hadas cuando abrió sus ojos por primera vez ella no mostró temor o nervios al contrario sonrió y camino con tranquilidad,incluso saludo con una sonrisa a la reina.
Después de haber recibido su don no dejo de hacer preguntas y de hacer polvillo y de experimentar,algo que preocupo un poco a algunas hadas
Cuando salio por primera vez a explorar la isla no dudo en acercarse al barco del capitán hook,incluso entró al camarote de el,estuvo durante horas observando y revisando los mapas y libros que la habían dejado maravillada tanto que nunca se dio cuenta de que el dueño de estos la estuvo observando hasta que ella partió devuelta a su hogar.
Después de esa experiencia no pudo dejar de pensar en cómo sería ir a tierra firme y ver esos lugares,pero cuando compartió sus ideas sobre esto con su jefa se llevó un gran sermón y regaño gracias a que había quebrantado una regla muy importante para las hadas
-nunca te acerques a un pirata y menos a el capitán garfio-
Ella nunca comprendió el por que de esa regla,pero cuando la oportunidad se presentó no dudo en aprovecharla y acercarse al capitán,al principio tuvo miedo pero conforme pasó el tiempo logró entablar una amistad con el humano,Lástima que cuando las otras hadas se enteraron la obligaron a escoger entre ellas o el pirata,y con todo el dolor de su corazón ella lo escogió a él y antes de ser desterrada no dudo en robar un fragmento de la roca azul para poder crear su propio polvillo.
Con el pasar de los años ella logro establecerse muy bien en el jolly Roger,disfrutaba mucho de la compañía de los piratas y disfrutaba mucho ayudarlos a encontrar tesoros y asaltar muelles,en pocas palabras se sentía en casa hasta que cierto mocoso volador interfirio con su felicidad.
Nunca podrá olvidar el día en que la engañaron,primero le enviaron una carta que solicitaba su presencia en el árbol del polvillo y cuando esta a medio camino de llegar ese maldito niño perdido la atrapó y la metió en una jaula de oro y cuando menos se dio cuenta ya estaban muy lejos de nunca jamás,fue arrogada desde una gran altura hasta caer en un barco.
Desde ese momento su vida fue un infierno,fue encontrada por un pirata horrible que la trató como un animal y para colmo la obligó a fábricar polvillo y a ayudarle a encontrar tesoros hasta que un día una tormenta inundó el barco al principio le molesto quedar atrapada junto a ese tipo pero agradeció que estuviera muerto.
Cuando la sheriff la encontró y rescató no dudo en volver Junto a ella a nunca jamás con la esperanza de volver a ver a hook pero todas esas esperanza se volvieron añicos cuando encontró el jolly Roger en ruinas y sin ningún rastro de hook o de sus viejos camaradas,lo único que logro encontrar fue el abrigo y su sombrero favoritos y los lentes de Smith que no dudo en abrazar para después empezar a llorar como nunca antes lo había echo y entre sollozos pedía disculpas hasta que se quedó dormida.
Unos días después de eso se logró poner al corriente de todo lo que había pasado,no le dolió para nada que las hadas se hubieran marchado,lo único que la hizo sentir bien fue el echo de que su mejor amigo logrará dejar una gean huella en la historia.
Actualmente esta feliz con la vida que tiene y más por que ahora tiene una madre,una hermana que a quiere,un gato lindo que quiere mucho y un reciente padre que adora y que apesar de una que otro defecto lo quiere.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:
Mascotas:ratón
Nombre:edgar,《tiene ese nombre en honor a edgar Alan poe,el autor favorito de rubi》
●este pequeño es la mascota de rubi,lo encontró en un bote de basura cuando era un pequeño bebé
●desde entonces lo crío,cuando cumplió un año se dio cuenta de que tenía problemas con la vista así que no dudo en hacerle unos lentes.
●cuando edgar cumplió tres años rubi le enseñó a leer y desde entonces se convirtió en un ratón de biblioteca,rubi le pidió a su mamá que le mandara a hacer a edgar pequeños libros para que no tuviera que no se le dificultará leer.
●a edgar no le gusto cuando su dueña empezó a tener nuevos amigos aparte de el así que no dudo en morder todos los cables del club de juegos y hacer agujeros en toda la ropa de Robinwood.
●es el culpable de que la comida que dejan en el club de cocina desaparezca o tenga huellas o mordidas
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de La Sheriff
HumorEn éste libro veremos como una sheriff poco madura,lidea con las demandas de diversos personajes