⋆ ࣪. ⌕ warning : no
⋆ ࣪. ⌕ pronombres: she/her
⋆ ࣪. ⌕ contexto : pequeñas cosas sobre estar en una relación con ellos
ʙʏᴜɴ ᴇᴜɪᴊᴏᴏ
se pone tímido al besarte. los chicos se burlan de ti cada vez que están juntos. ¡¡besos suaves!! poder sentarse juntos en un cómodo silencio. bloqueando los dedos meñiques cuando caminan uno al lado del otro.
ᴋᴏɢᴀ ʏᴜᴅᴀɪ
él mimándote todo el tiempo. él tiene una carpeta de fotos tuyas en su teléfono. tener conversaciones nocturnas mientras pasas una mano por su cabello. los abrazos por la espalda son muy comunes. enviándose fotos al azar a lo largo del día.
ᴍᴜʀᴀᴛᴀ ғᴜᴍᴀ
él siempre vigilándote. tener citas todo el tiempo. siendo conocida como la "pareja suave". él se sonroja cada vez que lo felicitas. bailando juntos en la sala a las 3 a.m.
ᴡᴀɴɢ ʏɪxɪᴀɴɢ
siendo muy pegajosos el uno con el otro. jugando videojuegos juntos. tener mini sesiones de fotos. él te exalta cada vez que tiene la oportunidad. él dejó a propósito algo de su ropa en tu casa para que puedas usarla.
ɴᴀᴋᴀᴋɪᴛᴀ ʏᴜᴍᴀ
él hace muchas bromas solo para verte reír. le encanta cuando dibujas pequeñas formas en sus manos. juegas con su cabello ya que lo calma. encontrar cartas de amor que te dejó por la casa. tener pulseras a juego.
ᴀsᴀᴋᴜʀᴀ ᴊᴏ
atraparlo mirándote con amor. él tiene una sección en su aplicación de notas llena de ideas para fechas. él te dibuja mucho. jugando al baloncesto con él. Ir a cafés de gatos para citas. él dándote paseos a cuestas.
ʜᴀʀᴜᴀ
los besos en las mejillas son cosa de todos los días. tener fondos de pantalla a juego. él te envía fotos de cosas que ve que le recuerdan a ti. siempre te despiertas con un mensaje de buenos días de él. tener lindas fechas de cine en el dormitorio.
ᴛᴀᴋᴀʜᴀsʜɪ ʀɪᴋɪ
él te lanza besos para ver cómo te pones nervioso. burlas muy juguetonas. enviando líneas de recogida de ida y vuelta. quedarnos despiertos hasta tarde, solo reírnos el uno con el otro. teniendo concursos de miradas para ver quién se pone nervioso primero.
ʜɪʀᴏᴛᴀ ʀɪᴋɪ
llamándote lindos nombres de mascotas. siendo objeto de burlas por los miembros mayores. él te tiene como fondo de pantalla. sesiones diarias de abrazos. enviarte mensajes en momentos aleatorios solo para decirte que te ama.
;; pueden encontrarlo en el perfil de @1-800-kpopland en tumblr