Jungkook y Taehyung se conocieron cuando entraron a la secundaria, tenían la misma edad y se hicieron amigos inmediatamente.
Los años pasaron y los sentimientos de ambos jóvenes cambiaron, a los 16 años empezaron a ser novios, su relación, según todos aquellos que los conocían, era hermosa, y con los años eso no cambió.Cuando entraron a la universidad decidieron empezar a vivir juntos, ambos, aunque jóvenes, sabían que querían estar siempre juntos y a su carta edad de 19 años, ya eran bastante maduros, estudiaban y trabajaban, a pesar de que ambos provenían de familias ricas, nunca dieron las cosas por sentado y les gustaba trabajar para conseguir sus propias cosas.
Taehyun entro a la escuela de medicina en Seúl, pues su sueño era convertirse en un neurocirujano, creía que podría salvar la vida de muchos de esa forma; Jungkook estudiaba derecho, también en la universidad de Seúl, pues quería llegar a convertirse en Juez como su mamá.
Ambos chicos mantuvieron una relación bastante estable en los años venideros, pero al cumplir los 24 años, la relación y la vida de uno de ellos, Jungkook, cambia por completo, pues recibe la noticia de que su hermano mayor Kim Namjoon desapareció mientras servía en el ejército de su país y él, en un intento de encontrarlo, decide enlistarse a las Fuerzas Especiales y participar en la misión de búsqueda y rescate de su hermano mayor el Teniente Coronel Kim Namjoon. Pero a cambio de encontrar a su hermano, tuvo que terminar con la persona con la que él se veía el resto de su vida, terminó una relación de 8 años al no querer que su, en ese entonces pareja, Kim Taehyung, esperara por él, ya que no sabía cuándo volvería o su volvería.
~♡
Si quieren saber más sobre esta historia, deja tu comentario y tu voto.
Gracias por apoyar esta historia
《MB》
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi amado
FanficEsta es la historia donde Jeon Jungkook deja atrás todo lo que tenía por buscar a su hermano mayor o, es la historia donde Kim Taehyung le escribes cartas al que fue su novio por años y lo dejó por enlistarse al ejercito No se permiten copias ni ada...