Una tarde calurosa Mike, Mayo, Trolli e Invictor se divertían jugando Minecraft mientras grababan un nuevo gameplay.
Mientras que los demás compás descansaban, Raptor veía Anime, Sparta comía espagueti, Timba dormía (cómo siempre) y Rius, pues, en realidad no estaba haciendo nada, simplemente estaba recostado en el sofá pensando en Timba.
-Oye Rius-. llamó la atención de Rius Sparta -¿Hay más espagueti?-
-¿Ya te acabaste lo que te di?-.Pregunto Rius sorprendido-Si quieres más hay en la olla.
Después de decir esto Rius sé levanto y se dirigió al jardín.
Rius salió al jardín,se recostó en un árbol y empezó a mirar el cielo. Luego tomó su celular y empezó a ver su Instagram. Más específicamente fotos de Timba.
-Rius,¿tienes internet?-pregunto Raptor con la tablet entre las manos-Yo no tengo conexión :(
Rius miro su celular y asintió con la cabeza.
-Okey, muchas gracias Rius-dijo mientras se iba.
Una vez que se fue Raptor, Rius volvió a lo suyo contemplado las fotos de Timba.
Una hora después los compas terminaron de grabar y se dirigieron a la cocina para cenar, incluso timba bajó pues ya tenían hambre.
Después de comer Trolli se puso a platicar con Timba, Rius los observaba mientras se preguntaba"¿De qué estarán hablando?"
Sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta de que lo estaban observando, cuando se dio cuenta Trolli le estaba saludando con la mano, Rius se puso rojo como un tomate, pero le regresó el saludo para disimular.
Luego de eso se echó a correr para su cuarto pues no quería que pensaran que era un rarito, pero se dio cuenta de que Timba se cruzó de brazos lo cual desánimo a Rius.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de Trollius
RomansaOtra historia más del montón de Trollius.Trata de 2 amigos que sin saberlo terminarían siendo algo más que amigos