cap 15-beso

84 7 4
                                    

Mientras las gotas de lluvia resbalan por los cristales de la casa y su gran golpeteo llenaba el salón, trolli volteo en dirección a Rius, sus rostros quedaron a muy pocos centímetros, ninguno podía moverse, solo mantener la mirada fija en el otro chico.

-Trolli...- rompió el silencio Rius, poco a poco se acercaba más

-¿R-Rius?- respondio poniéndose más nervioso, sus piernas estaban temblando y sentía que en algún momento no soportaría más y se desplomaria

Rius se comenzó a acercar a Trollino, sus dedos se entrelazaron mientras sus miradas se mantenían puestas en el otro, Trolli también se acerco inconscienteme mientras sentía que todo era un sueño. Sus narices estában tocándose y sus labios estaban tan cerca hasta que al fin se tocaron en un beso. Podían sentir la suave piel tocándose, mientras su agarre se apretaba, al mismo tiempo que sus ojos se cerraban. En ese momento él mundo pareció desaparecer a su alrededor, eran simplemente ellos dos, su momento especial....

-¡AAAAAAA!- Interrumpio un grito desde la puerta, Trolli y Rius se separaron rápidamente ambos volteando a la dirección del ruido

-¡¿Que hacen aquí?!- grito Rius asustado

-¡Lo sabía! Yo sabía que había algo entre ustedes- dijo mayo en el marco de la puerta que tenía a Sparta que había gritado antes y Raptor a su lado

-Pense que estaban bromeando...- dijo Raptor confundido

-¡TROLLI Y RIUS SON NOVIOS!- grito de nuevo Sparta

Ambos se congelaron al escuchar los comentarios de sus amigos, no sabían que decir o como reaccionar.

Este capitulo no va a ser un especial, voy a hacer una excepción solo por este capitulo y el siguiente será el espacial (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.)

Les agradezco todo el apoyo que me dan, eso me hace muy feliz. Estoy pasando por un momento muy dificil, haci que mis actualizaciones serán algo tardadas, les pido una disculpa por ello (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Otra historia de TrolliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora