Salí de la psicóloga con el corazón en la garganta y lágrimas en los ojos, estaba rota antes de entrar, pero al salir ya no era la misma. Algo en mí estaba un poco más compuesto, algunos pedazos de mi corazón estaban en su sitio, otros solamente pinchaban.
Siempre fue él, no fui de esas personas que se enamoró a los dos días pero sí a las semanas.
Hoy es 2 de mayo, hoy hacíamos casi un año y medio juntos y le amo como el primer día. Le amo con sus imperfecciones y sus defectos, le amo con sus malos gustos hacia la ropa y sus buenos hacia la música. Le amo a pesar de todas las cosas y siempre lo haré.
" Siempre lo haré " es la frase que me repito día tras día, noche tras noche... Porque es verdad. Siempre le amaré porque él fue la persona que me hizo entender su significado, el significado de amar, y eso no lo hace cualquiera. Eso solo lo hace una persona que te quiere, y quiere hasta los pequeños lunares de tu piel.
Me ayudó a levantarme cuando estaba hundida, me sacó de ese pozo en el cuál ahora estoy otra vez. ¿Para qué me sacaste de ahí si ibas a volver a meterme? ¿Por qué hiciste eso? Son las preguntas que me hago durante todo el día, desayunando, de camino a baile, de camino al psicólogo. Nunca lo entenderé, nunca entenderé por qué hiciste eso, nunca lo entenderé porque no me lo merecía. Nunca lo entenderé porque yo si te quería. Nunca lo entenderé porque tú demostraste lo mismo, aunque tal vez, solo al principio.
Le quería hasta cuando me hacía daño, como no lo iba a querer cuando no me lo hacía.
A estas alturas creo que él no es consciente de lo importante que es para mí, ni vosotros tampoco, así que os lo voy a enseñar.
ESTÁS LEYENDO
Todas las veces q no te dije "te quiero"
RomanceLe quería, le quería más que a nada en el mundo, pero nuestros caminos tuvieron que separarse. Siempre recordaré los momentos junto a él, y sobre todo, todas las veces que no te dije "te quiero"