Este es un intento de epílogo, Disfruten
Joshua se despertó por el movimiento de algo o alguien arrastrandose en su cama, sonrió cuando se dió cuenta de las manitas que le pegaron en los brazos para despertarlo, pero no abrió los ojos, se quedó quieto esperando. Hansol hacia lo mismo casi todos los días, se metia entre sus brazos para acomodarse a esperar a que su papi despertara, o a que su papá lo llevará a su propia cama al quedarse dormido, claro después de que este había salido de la ducha.
Pero está vez fue diferente, antes de que se recostara, Seokmin lo había tomado por sorpresa bajandolo de la cama.-Hansollie debes dejar que papi descanse un poco más, vamos andando, dame la mano, te bañaremos, te vestiremos y comeremos para que acompañes a papá a la oficina el día de hoy.
-pefo api ta espierto
-Vamos bebé, no discutas conmigo -ese era su momento para interrumpir, si había algo en lo que se parecían esos dos era en su necedad, Hansol no le daría la mano a su padre, y Seokmin lo llevaría cargando mientras llora por regresar con su papi a la cama.
-Dejalo Solecito, yo lo arreglo y lo llevo tu puedes adelantarte a tu oficina -Se levantó de la cama para tomar al niño en brazos y darle un beso en los labios a su esposo.
////
Hansol estaba listo, esperando sentado muy quieto en el sillón de una pieza, mientras esperaba a que su Papi regresará con su lunch de la cocina -Vamos Hansollie, se hace tarde y sabes que a tu padre no le gusta que llegues tarde -el niño se levantó de su asiento y tomo su mochila del suelo para posteriormente tomar la mano de su papi y caminar al auto.
Cuando llegaron a la oficina saludo a todos, se detuvo a saludar a Minghao, el repcionista que siempre le daba dulces si se dejaba agarrar los cachetes, recibió su recompensa y volvió con su papi mientras decía adiós con su manita. Subieron al elevador, el cual se detuvo 5 pisos después. Casi corrió a fuera cuando vio a su amigo Seungkwan, el hijo del compañero de trabajo de su padre, que se encontraba sentado esperando a su papá, platicaron un rato, mientras veía a su Papi acomodar unas cosas en su lugar de trabajo.
La oficina del padre de Kwanie se abrió y por la puerta salió el señor Soonyoung para indicarle a su hijo que pasará, se despidió de el niño y se acercó a su papi.-¿Que sucede bebé?¿Kwanie ya entro con su padre? -Joshua vio al niño asentir mientras se quitaba la mochila de la espalda y sacaba dos jugos -Vamos entonces -tomo la mochilita y la dejo por debajo de su escritorio.
Tocó la puerta de la oficina dos veces, hasta que escucho el ligero "pase" y abrió dejando entrar al niño para después entrar él.
-Oh mi Hansollie ya estás aquí -Seokmin se levantó de su silla y se agachó en el suelo para recibir a su hijo entre sus brazos -¿Es para mi? -el niño le entrego una cajita de jugo mientras sonreía -Gracias bebé hermoso.
Seokmin lo cargo y se sentó en el sillón que tenía en la oficina para tomarse su jugo a gusto, vio a Joshua acomodar unos papeles en escritorio y escucho atentamente lo que su bebé le contaba.
-Gracias Hansollie, está muy rico -Cuando se acabó el jugo, le dió muchos besos y cosquillas a su hijo.
-Creo que es hora de que Hansollie me acompañe, usted tiene una junta importante Sr. Lee - Joshua no quería interrumpir el momento, su hijo estaba pasando un buen rato con su padre, pero Seokmin se molestaría mucho después si no le recordaba lo que estaba en su agenda. El niño se retiró de los brazos de su padre riendo, llegó a su Papi y pidió ser cargado. Salieron y su papi lo entretuvo todo el día pintando, así como también estuvo jugando un buen rato con Seungkwan.
/////
-Te amu api te amu apa - Estaban acostados los dos solos en la enorme cama, Hansollie solía dormir con sus brazos metidos en el cuello de su padre, Seokmin le dió un corto beso en la frente y le permitió dormir después de todo su día jugando con su amigo. Escucho a Joshua salír de la ducha y vestirse.
Cuando el mayor se acostó, lo miro a los ojos y le deseo buenas noches.Seokmin amaba esos días en los que su familia era su principal motivación y odiaba los días en los que sentía el trabajo lo consumía, Seokmin amaba a su hijo que les trajo más amor a su hogar, y amaba aún más a su esposo, que tal como lo había prometido en el altar, hasta el momento seguía apoyando sus decisiones y amándalo.... Fin
...
Lo siento mi gente, yo lo intente
ESTÁS LEYENDO
Sr. y Sr. Lee. Seoksoo
Short StoryEl día de su boda había llegado, ambos estaban muy emocionados. Seokmin tenía algo que contarle al mayor. Hice mi mejor esfuerzo, espero que les guste, está es la última parte de esta mini historia. No olviden votar y dejar sus comentarios por fis. ...