III

403 48 9
                                    

✨ Disfruten mi gente ✨

Seokmin le pidió que se quedara un momento a la orilla de la playa antes de ir a la fiesta.

-Vamos Hyung necesito decirte algo, es muy importante y no puedo guardarlo más.

-Esta bien babe ¿que necesitas decirme? -abrazó por la cintura a Esposo mientras lo acercaba a él, lo miro a los ojos -Eres tan perfecto mi sol -en lugar se dejarlo hablar, el mayor lo beso lentamente en los labios, pero Seokmin tenía que ser fuerte y separce o no podría decirle nada.

- Escucha Hyung, se que es muy pronto pero seremos...

-¿Por qué se quedan aquí? Tienen invitados que atender, tendrán dos días más para poder disfrutar de la playa -Jeonghan no lo había dejado terminar, llegó a buscarlos en cuanto los vio que se habían quedado en la playa lejos de todos -Vamos chicos, después de la fiesta se podrán ir a hacer bebés, primero necesito que bailen y disfruten todo por lo que pague -los tomo de la mano y se los llevo a el salón donde sería la fiesta.

///

Habían enseñado muy bien su primer baile como esposos, el problema fue que Seokmin tuvo que salir corriendo nuevamente al baño en medio de este.

Y ahí estaba Joshua a su lado, ayudándolo en todo momento, estaba a punto de vomitar también, pero a su lado. Se levantó del suelo y se lavo la boca y el rostro, el asco no se iba pero por lo menos no volvería a devolver.

-¿Te sientes mejor Sol?¿Prefieres tomarte un respiro antes de continuar con esto? ¿Quieres que te lleve al médico? -sentia las caricias de su esposo en la espalda mientras le hablaba

-Estoy bien Hyung, no te preocupes, continuemos con la fiesta, solo déjame un momento que se me vaya la sensación, estaré bien.

///

Ahora sí estaba todo listo, ambos estaban listos, Seokmin se encontraba sentado en su posición, Joshua tendría que ir a pedirle que bailará con el, entonces el aceptaría y empezarían a el vals que habían enseñado.
Y así fue, escucho la música empezar a sonar, se levantó de la mano de Joshua y caminaron juntos al centro de la pista una vez más, cuando llegaron el pelinegro lo tomo de la cintura y el colocó su mano en el hombro del mayor, con absoluta confianza comenzaron a bailar al ritmo de la música mientras se miraban a los ojos con completa adoración, pronto escucharon los aplausos de los demás de fondo nuevamente.

Después de terminar de bailar su vals, disfrutaron bailando con familiares y amigos.
Había llegado el momento de lanzar el ramo, que le había tocado a Jeonghan atrapar, y desde ese momento no habían visto a Seungcheol acercarse al rubio, les habían tomado muchas fotos al momento de partir el pastel y todos sus amigos les habían dedicado algunas palabras que habían hecho llorar al menor más de lo que se imaginaron.

Seokmin se encontraba cansado después de ese día, estaba sentado en la mesa principal viendo a Joshua bailar y beber con todos los invitados, se veía tan feliz y alegre.
La mirada de Joshua lo encontró y el pelinegro se acerco a el corriendo.

-Vamos a bailar bello Sol -se sentó a su lado y le tomo de las manos para insistir.
Se levantó de su asiento para acompañar a su esposo a divertirse, pero después de un rato bailando y jugando se sintió mareado, ocasionando ir a sentarse nuevamente dejando disfrutar a los demás. Joshua se volvió a acercar tiempo después, volviendolo a invitar y jalandolo un poco de las manos al insistir.

-No quiero Josh, estoy realmente muy cansado, quiero ir a descansar a la habitación, pero Hannie Hyung dice que aún es muy temprano.

-Bien, entonces le diré a Han que iremos a descansar ahora, para que estés bien.

-Gracias Hyung -Joshua lo beso, se le sentía la boca con demasiado sabor a alcohol, aún que al principio fue un beso suave, poco a poco subió la intensidad, ese era el Joshua borracho definitivamente.

-Te amo Seokminnie.



Perdón por las faltas de ortografía ♥️

Sr. y Sr. Lee. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora