Ya había pasado Dos años desde que yo y Dawn nos encontramos a Oshawott y lo mantuvimos en secreto los Dos además de que Ahora que Oshawott me acompaña a mi Ahora yo y Dawn pudimos explorar más los Lugares alrededor del bosque y si nos topamos con un Pokémon salvaje Oshawott se lo enfrentaba y ahora yo estoy junto a Oshawott en la Lluvia y se preguntaran por que de esto y es simple yo pienso en ayudar a Chimchar que ahora debe estar siendo perseguido por un montón de Pokémon en eso yo vería una Explosión a lo lejos y iría a una gran velocidad hacia la Explosión y vería a Chimchar en su Estado Blaze atacando a unos pokémon grandes.
En eso los Pokémon se retiran del lugar y vería a Chimchar caer cansado en eso yo lo ayudo a levantarse y diría.
Tony:" Tranquilo Pequeño estas a salvo ahora" ( yo lo diría tranquilamente)
Oshawott:" Si no te preocupes Estaras bien con nosotros" ( lo diría sonriendo)
Chimchar:" Es enserió pues Muchas gracias a ustedes Dos" ( lo diría emocionado)
En eso yo vería hacia atras y escucharía una Voz que decía.
Paul:" Oye tu niño ese pokémon debe ser mio" ( lo diría seriamente )
Tony:" El no te pertenece y eso no te importa" ( yo lo diría seriamente)
Paul:" Pues claro que Si además tu también viste su poder es mejor que este en mis Manos" ( lo diría seriamente)
Tony:" El no es un Objeto es un ser Vivo con sentimientos y emociones" ( yo lo diría seriamente)
Paul:" A quien le importa los sentimientos los Pokémon son Objetos para uno cumplir sus Objetivos" ( lo diría seriamente)
Tony:" No lo Son Los Pokémon son Amigos y Compañeros con los que trabajamos en equipo para uno lograr sus Sueños" ( yo lo diría seriamente)
Paul:" A quien le importa esas estupideces si tienes el poder" ( lo diría seriamente)
Tony:" mmmmm... no vales la pena vamonos Oshawott y curemos a Chimchar" ( yo lo diría tranquilamente)
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarne en Pokémon
Fanfictionya tengo la Versión de Ash pero también quisiera no tener que seguir el Guión de Pokémon y vivir mis Propias Aventuras este es el Inicio en mi Vieje por el Maravilloso mundo de Pokémon acompañenme viendo mis Aventuras por el Mundo Pokémon.