Ayudando a un Evee Shiny

44 4 5
                                    

Ya Paso semana días desde que Gane mi primera medalla de Gimnasio y ahora me dirijo de nuevo a la Ciudad Jubileo para ir a la Ciudad Vetusta para obtener mi Segunda Medalla de Gimnasio y ahora yo me encuentro caminando fuera de una Cueva para adentrarme en un Bosque y diría.

Tony:" Eso sí que fue agotador a veces desearía tener a mi propio Brock para mi Vieje pero de nuevo creo que en Unova tendré compañeros de Aventura Creo" ( yo lo diría tranquilamente)

En eso escucharía el crujir de unas Ramas y en eso Sacaria a Staravia de su pokebola y diría.

Tony:" Quien esta alli" ( yo lo diría seriamente)

En eso Staravia subiria y diría.

Staravia:" Tony ven Rápido es un Evee pero se encuentra Herido" ( lo diría preocupado)

En eso yo iría al Lugar que me indicó Staravia y el tenia Razón y me sorprendió mucho ya que me di cuenta de que este Evee era un Shiny y diría.

En eso yo iría al Lugar que me indicó Staravia y el tenia Razón y me sorprendió mucho ya que me di cuenta de que este Evee era un Shiny y diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imaginenlo con un par de Rasguños o Heridas)

Tony:" Evee que te paso" ( yo lo diría sorprendido)

Evee:" Por favor no me hagas daño" ( lo diría asustado)

Tony:" Descuida no te hare daño solo relajate" ( yo lo diría tranquilamente)

En eso me acercaría al Evee Shiny lentamente y Sacaria una Pocion y unas Vendas y diría.

Tony:" Staravia vigila para que ningun Humano o Pokémon se acerque al Area pero si ves a Dawn y sus Amigos traelos aquí de inmediato Oiste" ( yo lo diría seriamente)

Staravia" Entendido Tony" ( lo diría determinado)

En eso Staravia empieza a Volar y Yo diría.

Tony:" Esto dolera un poco pero estarás Bien" ( yo lo diría amablemente)

En eso le empiezo a echarle la Pocion para Sanar las Heridas de Evee y luego lo empiezo a Vendar y el diría.

Evee:" Porque me ayudas y como eres Capaz de entender a los Pokémon" ( lo diría curioso)

Tony:" Es un don que tengo y la Razón por la que te ayudo es porque es lo Correcto" ( yo lo diría tranquilamente)

En eso Evee se acuesta en mi pecho mientras yo le seguía ayudando y después de 30 minutos aparece Staravia y dice.

Staravia:" Encontré un Centro Pokémon cerca de aquí" ( lo dijo con calma)

Tony:" Muchas Gracias, Staravia por favor guíame a dónde está el Centro Pokémon" ( lo dije tranquilamente)

En eso yo Sujetaría a Evee y seguiríamos a Staravia al Centro Pokémon pero yo Cubriría a Evee con una Manta para que los Demás Entrenadores no le hicieran Nada por ser un Shiny en dónde al llegar le pediría a la Enfermera Joy que lo Cure y ella diría.

Joy:" Enfermera Que le Pasó al Pobre" ( lo diría Preocupada)

Tony:" Lo Encontré Cerca de Dónde estaba acampando" ( lo dije Seriamente)

Joy:" Que Bueno que lo Hayas Encontrado parece que Fue Envenenado pero descuida nosotros lo Curaremos" ( lo diría tranquilamente)

Yo solo asentiria y pasaria unas Horas y en eso llegaría la Enfermera Joy.

Joy:" el Evee ya está como nuevo, pero necesita recuperar energía" ( lo diría tranquilamente)

En eso yo iría a la Sala Médica en donde estaba Evee y yo me Acercaría y este me vería y diría.

Evee:" Eres acaso algún maestro en el control del Aura" ( lo diría Curioso)

Tony:" No, no lo soy Evee, eso creo" ( lo dije Tranquilamente)

Evee:" Oh ya veo" ( lo diría tranquilamente)

Tony:" Por Cierto cuando te Recuperes te quieres unir a mi equipo" ( lo dije Sonriendo)

Evee:" No veo el porqué No, será Divertido" ( lo diría sonriendo)

En eso yo Sacaría una Pokebola y la pondria enfrente de Evee el cuál lo tocaría con su Cabeza y seria absorbido por la Pokebola en eso la Pokebola se abriria y en un Destello aparece Evee quien estaba muy Contento y yo diría...

Tony:" Tranquilo Evee, tienes que recuperarte de tus Heridas" ( lo dije Sonriendo)

Unas horas después.....

Después de un tiempo el Evee Shiny se había curado y la Enfermera Joy le dió de alta así nosotros nos iríamos mientras Evee Shiny entraba en la Pokebola....

Después de llegar a un Lugar apartado yo Sacaría a Todos mis Pokemones y diría....

Tony:" Chicos Conozcan a un Nuevo Miembro del Equipo Saluda Evee" ( lo dije Alegremente)

Chimchar:" Hola Soy Chimchar es un Gusto tener a un Nuevo Amigo" ( lo diría Animado)

Staravia:" Soy Staravia, nos habíamos conocido cuando Te encontramos Herido" ( lo diría Amablemente)

Oshawott:" Soy Oshawott es un Gusto" ( lo diría Tranquilamente)

Evee:" Mucho Gusto a Todos soy Evee y como lo Notaron soy un Shiny" ( lo diría algo Nervioso)

Yo solo vería como Evee empieza a Socializar con los demás y Sonreiria y en eso Activo la Pokédex que diría....

Pokédex: Evee este Pokémon es Tipo Normal... Su Habilidad Especial es: Foco Interno....

Sus Técnicas Son: Ataque Rápido, Rapidez, Bola Sombra, Excavar, Golpe Cabeza, Arañazo, Placaje, Protección y Cola de Hierro....

Yo al ver los movimientos de Evee Shiny empiezo a pensar las maneras en las que puedo usarlo en el Campo de Batalla y en eso empiezo a preparar la Comida y al terminar diría....

Tony:" Vamos Chicos es Hora de Comer" ( lo dije Alegremente)

En eso yo Serviría Cuatro Tazones en el suelo y un plato en una pequeña mesa y empiezo a Comer al igual que mis Pokémon...

Los Ojos de Evee se Iluminan al Probar el Sabor y diría...

Evee:" Esta Delicioso" ( lo diría Alegremente)

Oshawott:" Te lo Dije la Comida de Tony siempre es la Mejor" ( lo diría Sonriendo)

Yo solo sonreiria mientras miraba la interacción de Evee con mis Pokémon ya que está ahora era su Nueva Familia....

Fin del capítulo esperó les haya gustado comenten y voten y sin más que decir me despido nos vemos en el próximo capítulo o teoría Bay Bay 👋 👋 👋

Yo Reencarne en Pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora