Seguía en mi cama. Eran las 7:00 am, era la unica despierta. Mis padres seguian dormidos. Tenía que levantarme máximo a las 7:30, si no, llegaría tarde. Pero esperen un momento, hoy entro a las 9:00. Qué bien, así podré hacer nada. Aunque es algo aburrido estar en tu cama y mirar hacia nada.
Por cierto, se me olvida. Soy Hyuga Hinata, soy alta, delgada, copa b-c (sí, no las tengo grandes), pelo ondulado color negro azulado, ojos perla y tez muy blanca. De personalidad soy algo de coraje fuerte, tímida solo con el chico que me gusta, soy divertida, inteligente y más que nada... Popular. Logro ser fría algunas veces, pero eso sí, siempre tengo una sonrisa en mi rostro.
Les contaré cómo está mi cuarto. No es tan grande, sus paredes son de color lila y blancas, mi cama es matrimonial con sabanas rosas, blancas y lilas, a un lado de mi cama tengo pequeños buros, en frente de donde esta mi cama esta el ropero, aun lado esta una puerta blanca con un pequeño letrerito (como pizarron) donde dice "baño", a unos metros del lado derecho de donde está mi cama se encuentra la puerta para entrar y salir de mi habitación, del lado izquierdo de mi cama esta la ventana con unas cortinas lilas y floresitas blancas, cerradas aún. En el techo esta una lampara en forma de una flor toda abstracta color blanca con detalles de color lila, tambien mi techo tiene detallitos bonitos, como avionsitos, estrellas, solesitos, espirales, corazonsitos, copos de nieve, burbujitas, fresas...
Y se que dirán "en tu cuarto todo es de color lila", ya losé ¿y que? Me encanta ese color, ah y tambien el blanco. Así que no me juzguen.
Oigo vibrar mi Iphone (ay sí, soy bien presumida, pero tengo que explicarles todo a detalle, ¿no?), lo tomo de mi buro izquierdo y veo que es Haruno Sakura. Le contesto la llamada.
— Hinata — dice con un bozteso —. ¿Quieres que pase por ti a la casa?
— Mm, ¿para qué? — Le pregunto confundida.
— Para ir a cenar, boba — me dice con flojera y sarcástica —.
Sakura Haruno. Una de mis mejores amigas. Tiene el pelo largo, un poco chino, color rosa (sí, unico), que siempre lo lleva trenzado del lado derecho de su hombro (como tipo Katniss Everdeen) y tienes unos ojos color jade. Su personalidad es fácil (no digo que ella sea facil, me refiero a que es fácil de explicar), es seria, inteligente, con flojera todo el tiempo, loca y popular. Y sus pechos son copa e-f (sí, mas grandes que los mios)
— Ah, bueno — le digo seria —.
— No sé qué hacer contigo — me dice molesta.
— Ya te entendí, Sakura — le digo ahora yo enojada —. Pasa por mí a las 8:30.
— Uff, al fin — me dice con otro bostezo más —. Entonces te veo en una hora y media. Bye.
— Bye, y quítate esa flojera que ya me tiene harta — le digo aún enojada.
— Ajá — y dicho esto cuelga —.
Sí, losé, me molesta que siempre esté con flojera.
Pongo mis dos brazos sobre la sabana y cierro los ojos.
De pronto siento que alguien me mueve de un lado a otro. Escucho mi nombre. Abro poco a poco mis ojos. Giro mi cuerpo y alzo un poco mi mirada. Ya veo, es Ino.
— ¡Hime! — Me grita euforica — Llegarás tarde a la escuela.
Busco mi celular que esta debajo de la almohada. Lo prendo y veo que son las 7:56 am. No lo puedo creer. ¿Que diablos le pasa a Ino? Apenas y pude dormir 54 minutos.
— Ino, hoy entramos a las 9:00 — le digo mientras me estiro —.
— ¡Verga! Cierto — saca la lengua y se rasca su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Quitame el frio.
FanfictionAcompaña a Hinata a su viaje a Canada. Veras momentos y sucesos que ni tu mismo creerias que pasaran en la vida real, pero ¿y si, si pasara? ¿tu que harias? "Estare con el unas largas semanas..." Un fanfic hecho por MeiHyuga *Los personajes no me p...