Uff, la boda :3

845 53 6
                                    

Ya llevaba mi vestido. Entrabamos hacia la iglesia. Tomada del brazo de mi padre. Yo daba una sonrisa fingida. El estaba ahi en el altar. Sonriendome. Claro, como no iba a estar feliz se ya se iba a casar conmigo. Sus ojos lo decian todo, realmente estaba emocionado.
Llegue hasta el altar, lo mire una vez mas y el a mi.
Toneri tomo mi mano y la beso.
Miramos al padre.
Ya habia comenzado nuestra ceremonia de bodas.
Y yo, yo me iba a casar con Toneri.
-Hinata, solo quiero decirte esto- me susurraba-. La boda ya es en unas horas, que haces balbuceando. Apuerate, que tienes que ir a la estetica. Tambien tienes el desayuno con esos empresarios que te iban a dar trabajo. ¿Que esperas? levantate!
Abro mis ojos lentamente. Me estiro. Bufo y veo a mi amiga Sakura. Hago un puchero.
Ya volvia a soñar de nuevo. Vaya que estaba con los nervios de punta.
-Si, Buenos dias Sakura- sonrio con pesadez-. Que lindo me despertaste.
Tomo mi celular y checo el celular. Son las...
-Madre mia!! Ya son las 9:00 am- me levanto de un salto de mi cama-. Dios, el desayuno es a las 9:30, y la cita en la estetica es a las 11:00, luego tengo que ir a la tintoreria por mi vestido a las 12:00, luego me lo debo poner, despues esperar a la maldita limosina. Luego tenia que ir a checar como iba el salon a la 1:00 pm, para luego recojer a las damas de honor a las dos, y luego pasar a la iglesia a las 3:00 pm. Ufff, que hago?!!
Sakura se le dibujaba una gotita en la frente.
-Eres un lio Hinata!! Ya tienes 22 años, y vas de mal en peor. Metete a bañar. Yo pasare por Ino, que esta viendo lo de los vestidos.
-Si, salgo rapidisimo!!
Hace cuatro años atras...
-Cambiaron planes.
-Ahora que?!
Doy un suspiro, tiro los libros al suelo y me siento en una barda cerca de donde estabamos.
-Bueno, se suponia que la boda iba a ser en un mes, no es asi?
-Si.
-Bueno, el padre que iba a dar la ceremonia ese dia murio...
-Que murio?!! A quien se le ocurre morirse ese dia?!
-El punto es que no hay nadie que nos case. ¿Entiendes Hinata?
-Pero eso no es para tanto, ya sera otro dia.
-No entiendes, lo que pasa es que yo me ire a España por unos tres años.
-No...No nos veremos, eso es horrible, los planes de la boda se iran a la basura si no estamos los dos.
-Si, Hinata, lo siento mucho- se disculpaba-.
-Ah, no te preocupes.
-Y me voy mañana.
-Mañana?!! Eso es demasiado rapido.
-Si, lose, pero asi fue como me dijo tu primo Neji.
-Ya veo, siempre estan ustedes dos juntos... Pues no hay nada que hacer. Te tendre que esperar. Nos vemos dentro de tres años.
-Si, Hinata. Adios, te amo- se acerca a mi y me da un beso-. Ire a mi casa a arreglar todo.
Ahora...
Salgo del baño. Me pongo rapido una falda color beige, con una camisa lila, tomo saco beige, me pongo mis zapatillas moradas. Me hago un chongo. Salgo de mi departamento. Tomo las llaves de mi minicupper (o como se escriba), bajo por el elevador hasta llegar al estacionamiento, me subo al auto y salgo del edificio. Suena mi telefono, contesto.
-Buenos dias, cariño- me decia-.
-Buenos dias, amor- le respondo y esbozo una sonrisa-. Como te va?
-Pues ya sabes apurado. La casa esta hecha un desastre. Y luego tengo que preparar el desayuno para los caballeros de honor, ugf un lio.
-Estamos igual- rio-. Yo ahora tengo que ir a un desayuno con los de la empresa.
-Ya te dieron el trabajo?- me pregunta con emocion.
-No, por eso sera el desayuno, espero y si.
-Ojala, bueno amor, me despido- me dice-. Un besote, te cuidas y nos vemos mas tarde.
-Si, te amo.
-Te amo.
Cuelga. Llego hasta el lugar. Estaciono mi auto y busco donde estan esas personas. Los veo y voy hacia ellos. Comenzamos a platicar sobre el asunto...
-Bien, señorita Hyuga, ha sido acepatada, comienza en dos dias.
-Oh, muchas gracias- agradezco-.
-No es nada es un honor tener a una socia como usted en nuestra empresa- me decia el dueño de la empresa-. Por cierto, hoy es su boda no es asi?
-Jeje asi es, les gustaria ir?
-No, es mucha molestia.
-No se preocupe. Vengan la misa sera a las 3:30, y la fiesta a las 5:00 pm. Los espero. Y me despido que tengo muchas cosas que hacer- estrecho mi mano con todos-. Gracias por el desayuno.
Tomo mi bolso que traia y salgo del lugar. Me vuelvo a subir del coche y comienzo a hacer todo lo que tengo que hacer.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya a una hora de la boda...
-Mierda Hinata, date cuenta de lo que estas haciendo- me decia Ino deteniendome-.
-¿Eh?
-Tus zapatos...Tienes un tenis y una bota, se mas cuidadosa- me decia-. Ten tus zapatillas.
Las recibo. Eran unas lindas zapatillas, me costo mucho encontrar unas asi... unas de un blanco llegando al cristal. Asiento. Me siento en un banquito y me pongo las zapatillas. Veo a mis amigas, Sakura e Ino, les sonrio y estas se rien. Se acercan hacia mi y se sientan aun lado mio.
-Vamos, relajate- me sonrie Sakura-. Todo saldra bien.
-Aunque aun te puedes hechar para atras eh- me decia Ino-.
-Hey, Ino- la regañaba-. Estoy bien...es solo que no lo creo. Se ven muy lindas.
-Aww, muchas gracias- dicen al unisono-.
-Aunque la mas linda aqui es la novia- dice Sakura-.
-Y dime, que ropa interior te pusiste- me decia Ino-.
-Ammm, bueno una estilista de ropa me dio unas bragas bikini (casi tanga) y un sosten sin tirantes que ajusta mis pechos.
-Vaya. No esta mal.
-En fin, ya estan todas listas?!
Mis damas de honor eran: obviamente mis mejores amigas, Ino y Sakura, Tenten, Karin, Shion, Temari. Sus vestidos eran color lila con un lindo moñito en la parte de los pechos color blanca.
En fin, salimos del lugar de donde estabamos y nos dirijimos a la iglesia.
Estaba temblando, mi corazon se aceleraba mucho. Seguro y me daba un infarto ahi. Llegamos a la iglesa. Al parecer ya estaban todos en ese lugar, incliyendolo a el.
Bajo de la limosina y tomo el brazo de mi papa.
-Ya ha llegado la hora- me susurraba-. Solo espero que tu te sientas bien con este matrimonio.
-Lo estare.
Comienza a escucharse esa tipica melodia de las bodas. Tomo el ramo de flores con mi fuerza. Que por cierto el ramo de flores son rosas blancas y unas cuantas florecitas lilas.
Caminamos por el pasillo. Tengo mi mirada baja, ademas de que con el velo tapa mi cara. Llegamos al altar y veo su linda sonrisa.
Extiende su mano, yo la recibo y quedamos viendonos frente a frente. Sonrio.
-Que linda te vez- me decia-. Combina mucho con tus ojos.
-Gracias-me sonrojo y noto algo peculiar en su atuendo-. Y tu...te has puesto..
La voz del padre nos interrumpe, ha iniciado la ceremonia. Pasa toda la misa, hasta llegar al inesperado momento de los anillos, el acepto y el beso.
-Hinata Hyuga, acepta cuidar, respetar...(no recuerdo que mas) a su legitimo esposo.
-Acepto.
-Usted, Naruto Uzumaki, acepta honrar y respetar a su legitima esposa?
-Acepto.
-Bien, puede besar a la novia.
Nos miramos. Naruto levanta mi velo dejando ver mi cara y sobretodo mi sonrojo.
-Se ha cumplido mi sueño- me decia-.
-El mio tambien, tal y como lo imaginaba.
-No sabes cuanto te amo- decimos al unisono-.
Nos dimos ese beso dulce, calido y ligero que siempre nos dimos en Canada. Unas vacaciones que jamas olvidare.
Se oyen los aplausos. Los alagos. Todo lo bueno. Caminamos tomados de la mano. Y cuando estamos afuera. Nos piden que nos demos otros beso.
-Me gustas Hinata- me decia mientras me traia recuerdos de Canada-.
-Naruto~ku...
Nos damos el beso y cuando menos lo esperamos cae nieve. Si comienza a nevar un dia de julio.
Justo como en Canada.
Nos vemos Naruto y yo, sonreimos mutuamente y nos abrazamos. Se quita la bufanda roja que yo le habia regalado y la levanta al cielo.
-Siempre juntos!- gritaba- Yo quiero a Hinata!
Me reia. Cada cosa que hacia lo hacia en memoria de Canada.
------------------------------------------------
Estabamos en un avion. Si, ibamos hacia nuestra luna de miel. Y no se imaginan a donde....
Pues claro a Canada. Mi padre nos presto la cabaña donde nos quedamos esos dias de verano.
Ya habiamos llegado al lugar, a la cabaña. Dejamos las maletas y fuimos a la habitacion donde nos quedamos a dormir esa vez a los 16 o 17 años.
Yo me diriji rapidamente a esa silla, donde me sente y observe el paisaje, donde me di cuenta que Naruto sentia algo por mi... esa vez que me quito mi celular.
Se me sale una risita.
-Lo has recordado- se acerca a mi y me abraza-. Deseguro estas pensando...¿Porque mi novio es tan sexy?¿Cuantos hijos me dara? ¿Lo seguira haciendo fuerte....?
-Naruto!!- le tapaba su boca-. No digas eso.
Me levantaba y me abrazaba a mi misma.
-Quitame el frio- le pedia-.
-Claro.
Se acerca a mi y me abraza dulcemente. Caminamos hacia la cama. Comenzamos primero con los besos. Las caricias, las mordidas. (Perdon por el poco lemon, pero esta vez no tenia ganas de escribir lemon. Gomenasai) Me quita el camison que traia, para luego besar mi abdomen y mis pechos. Yo no me queria quedar atras, tambien le quito su camisa y observo su abdomen, obviamente mas trabajado que antes. Me sonrojo.
-Oh, pero que buen abdomen tiene Naruto, y es solo mio- decia Naruto "imitandome"-.
Me encojo de hombros. Prosigo por quitarle sus entubados pantalones y el por quitar mi sosten y bajar mis leggins.
Tambien era logico que tenia que quitarle sus boxer. Y que comienze la accion...
-Hagamoslo en una posiscion en la que podamos tener a nuestro hijo...
-A que te refieres?
-A que lo hagamos en una posicion que nos guste- me explica-.
-Esta bien.
****************************
Seis años despues...
Estaba realmente cansada. Abro con pesadez los ojos y veo a esos dos diablillos. Comienzo a sangolotear a Naruto para que se despierte. El tambien bufa.
Boruto y Himawari, nuestros dos lindos hijos. Bolt es el mas grande, con cuatro años, y Himawari la menor con dos años.
Estaban saltando en nuestra cama.
Me siento en esta y los veo.
-Ya basta!! Esa no es manera de despertar, se los va a comer el ogro- me rio y Naruto se levanta-.
Comienza a cargar a los dos y simular que se los come. Yo me rio. Me levanto de la cama.
-Mama, ayudanos porfavor- decian al mismo tiempo-.
-Esta bien- me acerco hasta ellos-. Hare mi gran hechizo que hace que los deje de comer.
Me acerco un poco mas a Naruto y le doy un beso en la mejilla. Los suelta.
-Oigan!! Papa! Me has dejado tirado en el piso- reclama Bolt-.
-No querias que te dejara de comer?!- recalco-. O talvez tenias celos de que bese a tu padre...
-No...No es eso- se ponia rojo-.
-Bueno, entonces ven, te dare muchos besitos- comienzo a perseguirlo-.
-Esperen, esperen! Yo tambien quiero- decia Himawari saltando-.
-Yo te los dare- le decia Naruto-.
Y cada quien con sus ataques de besos.
Deje por un momento a Bolt y a Himawari. Y me diriji al baño. Me vi en el espejo. Mi cabello estaba corto, lo extraño largo. Doy un suspiro. Me mojo la cara y escucho la voz de Naruto.
-¿Que es lo que pasa?
-No es nada..- respondo-.
-Hinata, dimelo por favor, te pasa algo verdad.
-Naruto...yo...yo estoy muy feliz de tener una familia como ustedes. Al tenerte a ti como esposo.
Comienzo a llorar. A recordar cada trayecto de nuestra vida juntos. Al recordar nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestra primer salida...Todas las primeras veces las tuvimos en Canada, nosotros dos juntos.
Me abraza fuertemente.
Tambien percate que mi amor por el no se congelera...y ahora menos, porque Naruto~kun, cada ves lo calienta con sus palabras y sus abrazos.
Aun sigo sintiendo los latidos rapidos. La calidez de sus abrazos, de sus besos.. Todo sigue como estaba hace 12 años atras.
Me encanta estar a su lado.
Y se que este amor no se terminara...
-Naruto...
-Hinata?
-Tengo frio.
-Vaya tienes razon, quieres que te quite el frio?
-Si, quitame el frio una vez mas. Te amo.
-Te amo.
Envuelve la bufanda a nuestros cuerpos, dejandonos muy cerca y juntos. El lazo rojo signigica amor por siempre.
-Regresaremos a Canada...
Fin....
Ya se ha terminado D= muy aguado, lo siento. Pero doy lo mejor de mi. Perdon por tantas icognitas y dejarlos abondonados.
En fin hare un cap de puros saluditos, si quieren saludos comenten y yo los saludare.
La historia a concluido. Si quieren segunda parte solo diganme unas pequeñitas ideas.
Nos vemos. Bay, bay.
Pasense a mis otras historias.

Extra..
-Que, que haces?- pregunto asustada.
-Te cargo, ya va a nacer nuestro primer hijo- decia cargando en si hombro-.
-Naruto eso puede lastimarlo.
-Esque Hinata, camianr muy lento.
-Naruto yo estoy embarazada me cuesta caminar rapido...ay ay ay..
-Tranquila solo nos vamos en el coche y llega...llega...Dios. mi bufanda, y su ropita, y mi celular.
-Naruto!!
-Lo siento, pero todo eso es escencial, voy rapido al departamento.
-Naruto...tu cabeza la dejaste en el coche- gritaba-.
-Oh...si si mi cabeza...- se detiene en la puerta-. Yo ya llevo mi cabeza.
-Estas mas nervioso que yo.. Mi amor tranquilizate- me acerco a el y le doy un ligero beso-. Todas esas cosas las llevo yo. Tambien te grabe haciendo todo eso de antes,
-Ay, Hinata- dice con una gotita en la frente-. Somos un desastre.
Fin.
Ahora si, Bay bay

Quitame el frio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora